|
||
|
||||
|
||||
¡Nuevo usuario de HOX!
Buenos días a todos!
Al habla un futuro propietario de un flamante HOX. Vengo de Desire, y deciros que aunque sigo muy contento con la Desire ha llegado el momento de dar un salto y me he decidido por el HOX en vez de SGIII mas que nada por materiales, no me gusta el SGII y al parecer es del mismo plasticucho... Tengo varias preguntas, lo primero es que es de vodafone, y por lo que he leido por aqui, ni actualizaciones ni nada de eso, por lo que estoy decidido a rootearlo y ponerle roms mas actualizadas. He visto que existe la aplicacion all in one para el desbloqueo / root, y me preguntaba si funciona bien o no... Se que riesgo de brick siempre hay, pero el primer dia no me gustaría la verdad! jajajajaja y de paso, ¿que ROMs os gustan mas? Bueno, solo deciros eso, que estaré por aquí leyendo y esperando con ansia el nuevo terminal! Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Esa aplicación a mi me funcionó muy muy bien y te la recomiendo encarecidamente pues simplifica mucho las cosas. Y si fuese tu asi de primeras le pondría la última OTA libre que va muy bien y luego ya vas viendo.
Suerte y a disfrutarlo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido, no te defraudará.
Una aclaración, el 'plasticucho' que mencionas del S3 es igual que el del HOX, simplemente que estéticamente suele gustar más el HOX que el S3 ;) Saludos.- |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mas aun q el tema de materiales lo que se nota una barbaridad es el tipo de pantalla,colores y demas,viendo uno al lado del otro se nota aun mas.haces buena compra
|
||||
|
||||
Ei, y pq no te has planteado el Iphone 5, si es también un teléfono puntero
![]() Después de la presentación k se ha hecho hoy, aún mas contento contento con el HOX. Apple ya no es el num.1 ni el día del estreno. Creo k no han inovado en nada este año ... Steve Jobs el mundo de los gadgeta te hecha de menos ... Sent from my HTC One X
|
||||
|
||||
La verdad que si,Apple me dio la oportunidad de tener el primer smartphone ,el 4 y lo disfrute mucho,pero se an estancado de una manera descarada,es el mismo terminal que el 4s pero alargado.
Y enhorabuena por la conmpra,ten cuidado con las rooms que mas de uno se le ha quedado pisapapeles en casa,,,yo lo pensaria,por que con la 4.0.4 va muy bien. |
|
||||
|
||||
Has elegido bien
|
|
||||
|
||||
gracias a todos! ya está pedido, a ver si no tarda demasiado!
![]() |
|
||||
|
||||
Si es de Vodafone, te recomiendo que desbloquees, yo lo hice y desde entonces es otro movil. La ROM de Vodafone funciona de pena y luego está lo de las actualizaciones. JB llegará en Vodafone para el HOX, calculo que para 2014 al paso que llevan.
En cuanto a lo de perder la garantía, era el único motivo que tenía para no desbloquear, pero hay ya un par de casos de usuarios que lo han mandado y se lo han arreglado sin problemas. |
|
||||
|
||||
¿Si rooteas el teléfono y le pones la ROM libre hay algún modo luego de volver a poner la ROM que tenías y "deshacer" el root? Yo también lo tengo de vodafone y me gustaría cambiar la ROM para no depender de ninguna compañía telefónica para cualquier actualización o lo que sea, pero me da miedo que si le pasa algo al móvil y tengo que enviarlo a la garantía me pongan problemas
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo tb soy un nuevo usuario de nuestro gran querido HOX, y la verdad es que estoy contentísimo, raro en mi, jejejeje, ya que por mis manos han pasado varios moviles com SG2, HTC evo 3d, HOS, Xperia S y de verdad muy pero que muy contento con el HOX. Y ahora manos a la obra para meterle mano a mi cacharro.
De verdad la pantalla me ha sorprendido muy gratamente , es espectacular xq vengo de un Xperia S full HD y de verdad que no tiene nada, pero que nada, que envidiar. y respecto a la camara pues mas de lo mismo!!!! Saludos |
|
||||
|
||||
¿Si rooteas el teléfono y le pones la ROM libre hay algún modo luego de volver a poner la ROM que tenías y "deshacer" el root? Yo también lo tengo de vodafone y me gustaría cambiar la ROM para no depender de ninguna compañía telefónica para cualquier actualización o lo que sea, pero me da miedo que si le pasa algo al móvil y tengo que enviarlo a la garantía me pongan problemas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451218 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por el tema del SAT no he tenido problema. Con el Desire Rooteado, lo mandé al SAT y lo arreglaron sin poner pegas. Igual fue suerte, pero no se, en principio lo arreglaron. Seguro que hay gente que le ha pasado lo contrario.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo Tengooo!!! mis primeras impresiones han sido básicamente "menudo pantallon" jejejeje. Me encanta! a ver como rinde ahora. ¿Que protector me recomendais? no quiero ponerle funda, solo un protector para la pantallita, que sea bueno. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
Yo he vendido ni Note y estaba esperando la keynote del iPhone 5. No me convenció. Al día siguiente he comprado mi HOX, y de cine!!!