HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
herbasio herbasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2

¡Nuevo usuario de HOX!

Buenos días a todos!

Al habla un futuro propietario de un flamante HOX. Vengo de Desire, y deciros que aunque sigo muy contento con la Desire ha llegado el momento de dar un salto y me he decidido por el HOX en vez de SGIII mas que nada por materiales, no me gusta el SGII y al parecer es del mismo plasticucho...

Tengo varias preguntas, lo primero es que es de vodafone, y por lo que he leido por aqui, ni actualizaciones ni nada de eso, por lo que estoy decidido a rootearlo y ponerle roms mas actualizadas. He visto que existe la aplicacion all in one para el desbloqueo / root, y me preguntaba si funciona bien o no... Se que riesgo de brick siempre hay, pero el primer dia no me gustaría la verdad! jajajajaja y de paso, ¿que ROMs os gustan mas?

Bueno, solo deciros eso, que estaré por aquí leyendo y esperando con ansia el nuevo terminal!

Saludos a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Esa aplicación a mi me funcionó muy muy bien y te la recomiendo encarecidamente pues simplifica mucho las cosas. Y si fuese tu asi de primeras le pondría la última OTA libre que va muy bien y luego ya vas viendo.
Suerte y a disfrutarlo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Bienvenido, no te defraudará.

Una aclaración, el 'plasticucho' que mencionas del S3 es igual que el del HOX, simplemente que estéticamente suele gustar más el HOX que el S3 ;)

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Shay Ver Mensaje
Bienvenido, no te defraudará.

Una aclaración, el 'plasticucho' que mencionas del S3 es igual que el del HOX, simplemente que estéticamente suele gustar más el HOX que el S3 ;)

Saludos.-
Más que el plasticucho es que el hox se nota más compacto, más íntegro, el s3 se palpa más débil, más frágil. Entiendo que a efectos prácticos supongo que dará igual.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Mas aun q el tema de materiales lo que se nota una barbaridad es el tipo de pantalla,colores y demas,viendo uno al lado del otro se nota aun mas.haces buena compra

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Ei, y pq no te has planteado el Iphone 5, si es también un teléfono puntero
Después de la presentación k se ha hecho hoy, aún mas contento contento con el HOX. Apple ya no es el num.1 ni el día del estreno. Creo k no han inovado en nada este año ...
Steve Jobs el mundo de los gadgeta te hecha de menos ...

Sent from my HTC One X

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
La verdad que si,Apple me dio la oportunidad de tener el primer smartphone ,el 4 y lo disfrute mucho,pero se an estancado de una manera descarada,es el mismo terminal que el 4s pero alargado.
Y enhorabuena por la conmpra,ten cuidado con las rooms que mas de uno se le ha quedado pisapapeles en casa,,,yo lo pensaria,por que con la 4.0.4 va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Enhorabuena por la nueva adquisición. Tienes en tus manos el mejor teléfono del mercado en estos momentos.
Viejo 13/09/12, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Has elegido bien
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos! ya está pedido, a ver si no tarda demasiado! Supongo que estaré un par de semanas sin root y leyendo, y luego me pondré a ello. Aunque supongo que no difiere mucho del desire, y ese lo tengo muy mascao ya!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

mañana me llega a mi también!!!! que ganas tengo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Si es de Vodafone, te recomiendo que desbloquees, yo lo hice y desde entonces es otro movil. La ROM de Vodafone funciona de pena y luego está lo de las actualizaciones. JB llegará en Vodafone para el HOX, calculo que para 2014 al paso que llevan.

En cuanto a lo de perder la garantía, era el único motivo que tenía para no desbloquear, pero hay ya un par de casos de usuarios que lo han mandado y se lo han arreglado sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
saulsb12 saulsb12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Tuenti Movil
¿Si rooteas el teléfono y le pones la ROM libre hay algún modo luego de volver a poner la ROM que tenías y "deshacer" el root? Yo también lo tengo de vodafone y me gustaría cambiar la ROM para no depender de ninguna compañía telefónica para cualquier actualización o lo que sea, pero me da miedo que si le pasa algo al móvil y tengo que enviarlo a la garantía me pongan problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Bueno, pues yo tb soy un nuevo usuario de nuestro gran querido HOX, y la verdad es que estoy contentísimo, raro en mi, jejejeje, ya que por mis manos han pasado varios moviles com SG2, HTC evo 3d, HOS, Xperia S y de verdad muy pero que muy contento con el HOX. Y ahora manos a la obra para meterle mano a mi cacharro.
De verdad la pantalla me ha sorprendido muy gratamente , es espectacular xq vengo de un Xperia S full HD y de verdad que no tiene nada, pero que nada, que envidiar. y respecto a la camara pues mas de lo mismo!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
 Cita: Originalmente Escrito por saulsb12 Ver Mensaje
¿Si rooteas el teléfono y le pones la ROM libre hay algún modo luego de volver a poner la ROM que tenías y "deshacer" el root? Yo también lo tengo de vodafone y me gustaría cambiar la ROM para no depender de ninguna compañía telefónica para cualquier actualización o lo que sea, pero me da miedo que si le pasa algo al móvil y tengo que enviarlo a la garantía me pongan problemas
Si haces un Nandroid Backup siempre podrás volver a ponerte esa basura, yo lo tengo por si acaso, pero el movil se quedaría, si vuelves a flashear el Recovery original, en Relocked, por lo que sí se podrían dar cuenta de que lo han desbloqueado. Pero hay gente que lo ha mandado al SAT y se lo han arreglado sin problemas, mira este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451218
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por el tema del SAT no he tenido problema. Con el Desire Rooteado, lo mandé al SAT y lo arreglaron sin poner pegas. Igual fue suerte, pero no se, en principio lo arreglaron. Seguro que hay gente que le ha pasado lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
En cuanto a lo de perder la garantía, era el único motivo que tenía para no desbloquear, pero hay ya un par de casos de usuarios que lo han mandado y se lo han arreglado sin problemas.
Yo conozco otro caso.un amigo lo llevo por un tema de la bateria y ni siquiera volvio a bloquearlo.se lo han devuelto arreglado sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por saulsb12 Ver Mensaje
Yo me imagino que si desbloqueas el bootloader,htc no se hace responsable de la gestion de arranque del sistema.si le intentas meter una rom o haces algo mal,no sabes recuperarlo y lo mandas al sat,entonces si que no tendras garantia y te cobraran por volver a meter el software original.pero para esos casos siempre hay solucion y si lees bien el foro es muy facil recuperarlo y no hace falta mandarlo al sat.si tienes cualquier otro defecto de una pieza defectuosa,por los casos que he leido,si que conservas la garantia.no estoy 100x100 seguro,tampoco me hagas mucho caso.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo Tengooo!!! mis primeras impresiones han sido básicamente "menudo pantallon" jejejeje. Me encanta! a ver como rinde ahora. ¿Que protector me recomendais? no quiero ponerle funda, solo un protector para la pantallita, que sea bueno. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Yo he vendido ni Note y estaba esperando la keynote del iPhone 5. No me convenció. Al día siguiente he comprado mi HOX, y de cine!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:15:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /