|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Nikon Modelo: D7000 Compañía: ********** Precio: 675e Estado: nueva Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: envio incluido 24h chronoexpres Ubicación: Teruel Forma de Pago: transferencia o ingreso en La Caixa Factura: No Tiempo de Uso: sin uso Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() PAGO: - Transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envio se hara por Chronoexpres 24h - Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No accepto contrareembolso - No me hago responsable de envios sin asegurar OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antes RECOGIDA: - En Teruel capital Última edición por ingerasro Día 03/10/12 a las 22:52:37. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|