|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configura tu WIFI para que no entre en modo suspensión al bloquear el móvil
Entramos en Ajustes/ Conexiones inalámbricas y redes/ Wifi
Una vez estemos en el menú wifi como muestra la fotografia de abajo pulsamos el botón opciones del terminal ![]() Botón Opciones ![]() Entramos en Avanzados ![]() Entramos en Politica de suspensión de Wi-Fi ![]() Elegir Nunca ![]() Última edición por gmpdelfin Día 20/09/12 a las 03:57:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya me lo he condigurado. Siempre me quejaba de que los whatsapp me llehaban cuando miraba la hora de mi LG. Ahora gastara algo as de bateria, pero tengo 2 de recambio. :-P
Buen aporte! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
||||
|
||||
Bueno, bastante básico el tutorial pero no todos son expertos así que no está demás!... Le servirá a varios por aquí!
|
|
||||
|
||||
Aun preguntará gente... Ya veréis.
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
![]() ![]() |