![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta sobre programa que borra contador de flasheos
hola a todos e leido hace poco que habia un programa de pago, que borraba este contador, y l he usado, la verdad que todo bien, pero tengo una duda. ¿puede briquearse mi telefono si
instalo una rom que no sea oficial? ¿o con una oficial? me gusta mucho flashear y me da miedo por lo que e leido. podiais ayudarme? gracias |
|
|
|
Cita:
Por supuesto que se puede briquear. La posibilidad siempre está ahí, por instalar algo o por sacar la batería para poner otra nueva o por . . . mil motivos más, pero la probabilidad yo diría que es nimía. Si te da miedo flashear, no lo hagas. Estarás mucho más tranquilo. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya que estamos y por no abrir otro tema...
Yo he usado el Triangle para restaurar el contador de flasheos y por mucho que lo haga siempre se queda el contador a 1 y me dice que el estado es modificado... Alguien sabe por qué? |
|
||||
|
||||
Por la versión. Me pasó igual.
Básicamente, para usar la aplicación necesitas ser root y para ser root necesitas un kernel modificado. Por lo cual, por mucho que lo uses, siempre te quedará el estado modificado. La solución que pensé fue la de hacer como se hacía con el galaxy s2: Instalar el kernel modificado, guardando una copia en la sd, luego restaurar el original y desde el cwm instalar el kernel descomprimido, pero no encontré el kernel original de la rom que tenía en ese momento, así que desistí. |
|
||||
|
||||
Cita:
1 reset con la aplicacion triangle away 2 power off 3 download mode 4 flaseo con una rom stock con Odin Mira el contador. deveria estar a zero. Para el estado no aparecer como modificado, creo que es necessario ainda, tener el csc del teléfono igual a de la rom que se instalo |
|
|
Cita:
¿Has probado a seguir las instrucciones, al pie de la letra, de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 ? . . . No tiene pérdida. |
|
||||
|
||||
una pregunta que se me ocurre, dicen que lo del brickeo es si meter una rom stock. (espero no equivocarme)(y solo en algunos casos), pero mi pregunta es ¿puede pasar tambien metiendo roms cocinadas, o solo pasa con las de stock por eso de volver a quitar el root?
|
|
|
Cita:
Pasar puede pasar con las stock, con las cocinadas y con otras causas sin determinar. |
|
||||
|
||||
Yo lo usé antes de ayer con la stock y no me ha pasado nada, me funcionó a la perfección
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|