|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora de llamadas
Alguien me recomienda una grabadora de llamadas. Por no disponer de ninguna he perdido, o mejor, no he podido reclamar algo que me corresponde.
Venga, un saludo. Posteo/contesto desde mi tapatalk con un razr maxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pego lo que e leido en otro post :
fuera de llamada si graba jamas podremos grabar llamadas con motorola razr. he probado con ics oficial y con las dos rom disponibles para razr miui y epsilon me se ha muerto 4 veces el telefono y lo he tenido que recuperar en todas y con todos los programas tanto libres como de pago no graban ni del microfono ni de altavoces solo ruido . cuando grabo fuera de llamada la grabacion es perfecta en todos los programas de grabacion pues he probado muchisimos he incluso he comprado algunos. problema principal el kernes de este telefono no esta liberado y no se pueden hacer parches para quitar esta restringcion . lo unico que me queda por probar es la version china que trae grabador de llamadas por defecto intalado , esta version solo en ingles y mandarin ,pero creo que nose puede pasar de europea ha china des pues de leer muchisimo no he encontrado ni tutorial ni nada mientras tengo que segir con el cacharro antiguo que no tiene internet pero graba perfecto posdata siempre aviso que voy a grabar soy antenista . pagaria 50 euros a quien me sulucionara este problema asique creo que lo tienes dificil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, aun que no logro estabilidad aveces funciona y aveces no ya que lo logre me tomare el tiempo de hacer un tuto
|
||||
|
||||
|
grabar llamadas
Mis 50 euros siguen en pie es muy dificil tomar notas colgado de una antena animo sigue trabajando. Ayer me actualizaron desde yoigo a ics oficial a bel si ahora pudieramos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||