|
||
|
||||
|
||||
Mensaje automatico al no responder
Hola a todos!
Os comento lo que le ha hecho ya un par de veces el Huawei a mi padre y que no se a que se debe, pero nos tiene intrigados... Cuando le llama alguien y no llega a responder a la persona que le llama le llega un mensaje de mi padre diciéndole algo así como "estoy conduciendo, luego te llamo" Evidentemente ese SMS es como si lo mandara mi padre y se lo facturan, alguien sabe a que es debido? Todo esto es con la Rom Oficial de Huawei que hay en el foro Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Os comento lo que le ha hecho ya un par de veces el Huawei a mi padre y que no se a que se debe, pero nos tiene intrigados... Cuando le llama alguien y no llega a responder a la persona que le llama le llega un mensaje de mi padre diciéndole algo así como "estoy conduciendo, luego te llamo" Evidentemente ese SMS es como si lo mandara mi padre y se lo facturan, alguien sabe a que es debido? Todo esto es con la Rom Oficial de Huawei que hay en el foro Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Pero no creo que sea cosa de la operadora no? De hecho mi mujer tiene otro U8650 con la misma operadora (Orange) pero la ROM original de Yoigo y no lo hace...
De momento ayer le metí la ROM v4 de genokolar a ver si deja de hacerlo... Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo he borrado todos los mensajes automáticos, ajustes,llamadas,,rechazar por mensaje, menú borrar, y seleccilnar todos, al no haber contenido de texto en el mensaje, no se envían, no es asi?? Si no, lo que han dicho antes, llamar al operador e inhabilitar esta opción.
saludos.
|
||||
|
||||
Desconocía esa opción, lo mismo la tenia activada o algo, le echare un ojo! Muchas gracias!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo desde hace dos días. Me llaman, voy a cogerlo y antes de poder hacerlo se corta y se envía al teléfono de quien me ha llamado un mensaje como : <<estoy conduciendo>> o <<luego te llamo>>. Tengo un Samsung Wave GT-S8500. Y mi compañia es Vodafone.
Ninguno de los mensajes que yo he enviado o recibido tienen ese texto que se añade automáticamente. Te ha valido la solución que te han dado fabiasport???? O cómo lo has solucionado tú? Última edición por Sheli.05 Día 18/09/12 a las 18:45:42. |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo desde hace dos días. Me llaman, voy a cogerlo y antes de poder hacerlo se corta y se envía al teléfono de quien me ha llamado un mensaje como : <<estoy conduciendo>> o <<luego te llamo>>. Tengo un Samsung Wave GT-S8500. Y mi compañia es Vodafone.
Ninguno de los mensajes que yo he enviado o recibido tienen ese texto que se añade automáticamente. Te ha valido la solución que te han dado fabiasport???? O cómo lo has solucionado tú? ![]() |
|
||||
|
||||
La opción que probablemente se te ha activado sola es esta:
Ajustes---> Ajustes de llamada ----> Rechazar por Mensaje. Ahi vienen varios mensajes preprogramados para ser enviados en caso de colgar sin coger la llamada; entre otros, el que mencionas de "estoy conduciendo...etc". Solo hay que entrar ahí y desactivarlo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!!
DorianHTC has dado en el clavo!!! Yo intentaba encontrar la solución buscando en las opciones de mensajes pero no habia pensado que estaba en las opciones de llamada. Por si a alguien más le pasa pongo los pasos a seguir en el Samsung Wave GT-S8500. En otros será algo similar: Ajustes----->>>Llamadas----->>>Definir mensajes de rechazo----->>> y ahí están esos mensajes automáticos y te los cargas todos!!!! Gracias!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|