HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
sanabres sanabres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No me deja subir fotos a Facebook desde la APP desde hace unos meses!

Buenas tardes a todos HTCmaniacos!
Mi problema es raro, no consigo subir desde el telefono a Facebook ninguna foto que haga! ya puede ser desde la propia foto, como desde la app! no me deja! ¿Alguien puede darme alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
A mi a veces me pasa lo mismo. Lo único que puedo decirte es: insiste. En mi caso es tan sencillo como:
1º- Abro cámara.
2º- Hago foto.
3º- Compartir a Facebook.
4º- En la barra de notificaciones aparece la flechita hacia arriba (conforme va subiendo) pero se queda o al 40% o al 60%, depende del día.
5º- Esa "notificación" permanece ahí y es imborrable.

¿Solución? Reintentarlo hasta que se pueda y reiniciar el mvl para que esa "notificación" desaparezca. Desde facebook también me ocurre lo mismo algunas veces, pero menos. No sé la verdad, desde ICS y desde que desapareció Facebook para HTC Sense, las cosas no han vuelto a ser lo mismo y es una lástima... =(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:36:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /