HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/08, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Ego Ego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Diamond y la musica en el manos libres

Muy buenas!

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Tengo un manos libres q se conecta al telefono mediante Bluetooth. El tema de conectarlo para recibir y enviar llamadas ya lo tengo conseguido. Sin embargo, con el anterior telefono (N73) podia poner a reproducir musica y directamente se escuchaba a traves del manos libres. Con el diamond se escucha por el altavoz del telefono.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Alguien sabe como subir el volumen del altavoz? Esta a 100% y se oye super bajo.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
ynospda ynospda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Musica en manos libres

a mi me ocurrio al sincronizarlo y solamente haciendo un reset simple (pinchando el punto rojo al quitar el lapiz) se me soluciono
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Ego Ego no está en línea
Usuario novato en la web

eso no funciono

Hola!

Pues yo despues de darle al punto rojo sigue haciendo lo mismo.

En tu caso, al seleccionar el dispositivo, te deja seleccionar algo mas que MANOS LIBRES?.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
MARC Diamond MARC Diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S100-S200-3600-Diamond

Yo he llegado a escuchar por el ml del coche la pda pulsando la tecla "descolgar" del ml.
Pero al cabo de unos segundos se corta y vuelve a reproducir por la pda.
Alguien sabe una solución a esto...? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

A mi me pasa lo mismo...no me detecta mi jabra 320s como dispositivo de audio y no me funciona!,en mi p3300 funcionaba perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
nunci2000 nunci2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tambien estoy interesado.

Preferiría escuchar el sonido de los juegos o los mp3 etc a través del manos libres.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

parrot ha sacado unos manos libres especificos para que coja reproduccion de musica desde los moviles de alta calidad y en mi caso fui despues de conectar el manos libres a inicio>configuracion>conexiones>bluetooth y al mantener pulsado sobre el dispositivo manos libres me sale un sub menu donde esta estereo inalambrico, si el manos libres lo permite activalo si esta de color gris clarito es que no hay opcion que yo sepa.
a y por cierto esos manos libres parrot nuevos son una pasada se oye muy alto y de calidad increible y suena tambien las instrucciones del navegador cosa que esta genial ya que el altavos interno se queda corto.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
nunci2000 nunci2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Up.

Yo quiero que funcione a través de un pinganillo manoslibres.

Funciona sin problema para hablar por teléfono y el sonido va al oido, pero por ejemplo no funciona con el skype y el sonido sale a través del altavoz de la htc.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
Ego Ego no está en línea
Usuario novato en la web

Solucion

Os dejo el enlace de un archivo zip de la mula. Contiene 3 archivos q teneis q copiar en el telefono.

Uno sirve para habilitar el programa. Y cada uno de los otros dos para cortar (off) y abrir (on) el flujo de audio del telefono al dispositivo de manos libres. Asi se puede oir musica o el tomtom.

ed2k://|file|btaudio.zip|4383|77C64E1F87356B569E64276396B 6B6AA|

A mi me funciona.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ego Ver Mensaje
Os dejo el enlace de un archivo zip de la mula. Contiene 3 archivos q teneis q copiar en el telefono.

Uno sirve para habilitar el programa. Y cada uno de los otros dos para cortar (off) y abrir (on) el flujo de audio del telefono al dispositivo de manos libres. Asi se puede oir musica o el tomtom.

ed2k://|file|btaudio.zip|4383|77C64E1F87356B569E64276396B 6B6AA|

A mi me funciona.

Un saludo!!
Hola, este tema también me interesa, tengo una Diamond y un CK3100.

He puesto el enlace en la mula y dice q no es válido, ¿alguien tiene el programa o puede decirme un enlace válido? ¿Realmente funciona?

Saludos

He puesto el en
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

para eso podeis usar el btaudio, no os costara encontrarlo.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Hay una solución muy buena que yo usaba antes en mi TyTN y que he tenido que buscar por todas mis copias de seguridad hasta que di con él, el caso es que hace falta tener el MortScript (los que tenemos la ROM de Natxo ya lo tenemos instalado) para los que no, AQUI LO TENEIS

Se trata de un Script que al lanzarlo pasa el audio para que funcione todo por el bluetooth y no solo las llamadas y si se vuelve a ejecutar lo deja en normal.

Para los que tenemos el parrot, se trata de lanzar el script para que vaya el audio al bluetooth y una vez que el parrot y la Diamond están conectados, le das a descolgar y queda abierta la comunicación, con la ventaja de que mientras la PDA está calladita sigue sonando la radio.

Si nos entra una llamada, luego hay que volver a darle a descolgar en el manos libres para que siga pasando el audio al bluetooth.

Finalmente, si no usais la marcación por voz dede la PDA, no es necesario que andeis cambiando para que quede el audio normal.

Os dejo aquí los 2 archivos: el script (lo podeis meter en cualquier carpeta, pero si quereis poder lanzarlo desde el menú de inicio o de programas del Touch Flo 3D tendreis que pegar un acceso directo al Script en la carpeta \windows\menu inicio\programas
Una dll, que debeis pegar directamente en la carpeta \windows para que todo esto funcione.

Esto se sacó de el foro de xda-developers y concretamente el script que cuelgo lo había modificado el usuario Ilion del foro de todopocketpc para que funcionara correctamente.

A disfrutarlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AudioBT redireccion script.rar (4.4 KB, 69 visitas)

Última edición por sierra500 Día 19/11/08 a las 12:31:10. Razón: Soy un cazurro y no colgué los archivos :P
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias tio, me lo he descargado todo y esta tarde lo probaré.

Ahora mismo me surgen dos dudas:
- Dices "Para los que tenemos el parrot, se trata de lanzar el script para que vaya el audio al bluetooth y una vez que el parrot y la Diamond están conectados, le das a descolgar y queda abierta la comunicación, con la ventaja de que mientras la PDA está calladita sigue sonando la radio." ¿A qué botón de descolgar te refieres? ¿Al de la Diamond o al del Parrot?
- Y sobre esto: "Si nos entra una llamada, luego hay que volver a darle a descolgar en el manos libres para que siga pasando el audio al bluetooth." ¿Si entra una llamada automaticamente se descuelga o hay q darle a contestar y una vez que se termine la llamada de nuevo a contestar para que siga el audio?

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Yo lo probé ayer y aparte de no funcionarme me bloqueó las conexiones por bluetooth, no se si haría algo mal, pero el caso es que tuve que borrar el archivo ese de windows y dejarlo como estaba antes.

Probe de todos los modos, pulsando el descolgar del parrot (se quedaba en espera de ordenes vocales), pulsando el descolgar de la diamond (aparece el teclado del telefono para marcar), antes de conectarse entre ellos, después... nada, que el sonido no salia por los altavoces. Tengo el parrot ck3100 y la natxoCC buffet 2 con la rev 1.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Nonoker Nonoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI10T
Tu operador: MasMóvil
Perfecto me funciona con la ultima versión de Natxo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /