|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HOX por Galaxy S3 o IPhone 4S 32g Movistar o Libre
Pues cambio hox 32g por un galaxy s3 azul, lo del color porque ya tengo uno blanco y busco uno azul o blanco,también podría interesarme iPhone 4S 32g Movistar o libre.
El cambio ha de ser unicamente en mano para que cada uno vea el telefono y se pruebe. Zona Sur madrid El telefono es blanco libre de origen comprado directamente a Ssmoviles. Funcionamiento perfecto, solo una marca muy pequeñita en la parte trasera y lo que es el cristal de la camara por fuera algun rayon pequeño que no afecta en nada la calidad de fotos..lo demas impoluto. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jchv13 Día 23/09/12 a las 18:39:45. |
|
|
||||
|
||||
hola, tienes los beats audio tambien para cambiarlo con el telefono? un saludo
|
||||
|
||||
Usuario muy serio y de fiar. Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
ya me imagino que son usados pero son los que vienen con el telefono no¿ que modelo son? puedes subir fotos? un saludo
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Seguimos con el cambio, ahora da igual el color, blanco o azul, cambio unicamente en mano.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes señores...seguimos ....algún interesado....algún iPhone 4s 32g Movistar o libre.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|