|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de firmware problemática
Pues eso, que hoy me ha salido un aviso de nuevo firmware disponible, y le he dado a instalar, ha salido una pestaña sobre una comprobación de integridad, la ha pasado (o al menos no se ha detenido) y se ha apagado. Al reiniciar aparecía un paquete extrayendose y luego un icono de advertencia y se ha parado. Soy root, y no se si sera esto lo que ocurre, ya que rootee ayer y no he tenido mucho tiempo, asique no se si podre actualizar con las oficiales de asus.
Sobre la tablet Version ICS 4.0.3 Con root Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, para actualizar via OTA, que son las actualizaciones oficiales, si la tienes rooteada tendras tambien el recovery cambiado. Y con un recovery distinto al de stock no te deja actualizar por OTA. Si quieres actualizar por OTA, tienes que irte a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563&page=6 Descargar la aplicacion y ejecutarla y te instala el stock recovery y una vez instalado ya podras actualizar via OTA el firmware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Es justo la informacion que necesitaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, no hay ningun sitio donde se pueda bajar el recovery stock e instalarlo directamente como app? No se asi instale el que tengo ahora y me seria mucho mas facil ese metodo porque no tengo acceso a ordenador ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad seria cuestion de que lo buscaras. Sinceramente la opcion mas facil sencilla y rapida es la que te puse arriba que te hace todo automaticamente sin tu tener que intervenir. Pero supongo que se podra hacer como tu dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto a buscar y no lo he encontrado, lo he hecho por tu metodo y genial! Muchas gracias ya esta actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, para eso estamos los compas del foro
|
![]() |
Estás aquí
|