|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que no te controlen con el whatsapp
hola, me han dicho que hay algo para que tus contactos o personas que te tienen en el whatsapp no sepan a que hora estas conectado o si estas en linea, eso como se hace o que se necesita? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, ya que cuando te conectas si no tienes 3g todo el rato, si das a tu contacto sale la ultima hora que te has conectado
|
||||
|
||||
|
Hay una versión de whatsapp que si lo hace, de momento era para el iphone, y para Android saldrá próximanente.
La ventaja? que no te podrán ver la hora de tu última conexión. La desventaja? que tú tampoco podrás ver las últimas conexiones de tus contactos. Esta opción la podrás cambiar cada 24 horas, osea que si la pones para que no te vean, y luego te arrepientes, a las 24 horas puedes cambiarla para que se te vuelva a ver. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión de whatsapp que si lo hace, de momento era para el iphone, y para Android saldrá próximanente.
La ventaja? que no te podrán ver la hora de tu última conexión. La desventaja? que tú tampoco podrás ver las últimas conexiones de tus contactos. Esta opción la podrás cambiar cada 24 horas, osea que si la pones para que no te vean, y luego te arrepientes, a las 24 horas puedes cambiarla para que se te vuelva a ver. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que es una necedad de los desarrolladores de la aplicación porque bien podrían sólo poner que el usuario esta en línea o no pero no cuando su última conexión y para uno si poner sólo la fecha en que mandaste tu mensaje.
Por otro lado, también es una necedad del usuario el seguir usando esta aplicacion si tienes problemas con otros usuarios por esas pequeñeces, como si nadie supiera que uno tiene más contactos con quien chatear. Hay más opciones además de whatsapp. Que no se les cierre el mundo. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version está por ahora solo para usuarios de iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros, a ver si sacan versiones que te dejen elegir que contactos quieres que te vean online, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un iphone 4, y tenia esa opcion habilitada (nunca la quite) y ahora la he arrastrado a android, asi que ya sabeis el metodo. Tengo que decir que lo podeis hacer tambien desde un ipad con jail y whatsapp instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso, active la opción en un iphone, y luego lo cambie a un android. No me ven mi ultima conexión, ni las veo, y como en android no se puede cambiar pues asi se queda. Lo que si se ve es cuando estas/o estan online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sale muy caro el truquillo si no tienes un producto Apple. Mejor comprale algo bonito a la novia y asunto arreglado :p Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos un "bujerito" por el cual algunos tendran la posibilidad de tener esa opcion sin ser iOS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||