![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S2 como nuevo, poco uso
![]() EDITO: Gracias a todo el mundo. No me esperaba tanto interes en tan poco tiempo, nada mas deciros que ya lo he vendido. Por tanto se finaliza la venta y se puede cerrar este tema. Muchas gracias nuevamente. Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SII Compañía: LIBRE Precio: 250 EUROS gastos de envio incluidos Estado: COMO NUEVO Desperfectos: NINGUNO Envío: por mensajeria Tiempo de Uso: aprox. 7 meses Descripción: Hola a todos. Me da pena vender mi "pequeño" S2 porque me ha ido perfecto todo este tiempo, pero como me encapriche del S3, pues tengo que venderlo. Concretando: Se trata de un S2 libre (era de Vodafone, yo lo utilizaba con Pepephone), rooteado, sin logo de operador en la carcasa, con la ROM Mistic Blue, ICS 4.0.3 y el Sygic Aura funcionando. Incluyo todos sus acesorios originales (Auriculares nuevos por no haberlos utilizado nunca, cargador de red y cable USB) asi como una funda protectora. Lo he cuidado mucho y no tiene ni rayaduras ni desperfectos. Como soy relativamente nuevo, podeis ver mi perfil en ebay con el mismo seudonimo, soy 100% de fiar. No dispongo de factura porque lo adquiri en su dia por subasta, nuevo y precintado. Animaros que es muy buen smartphone. ![]() Última edición por alex552004 Día 03/08/12 a las 16:37:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo envias y al recibir te hago ingreso me lo quedo ya,puedes ver mis referencias en el foro y ademas te pasaria datos por privado...dni etc...
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabes si tiene el problema de la pantalla verdosa/amarillenta? es que eso si no lo ves en persona cuesta de distinguir! lo digo porque es un problema el no tener factura!
gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, yo no la he visto ni verdosa ni amarillenta. No tiene ese fallo comentado por otros usuarios. Sinceramenta a mi me parece perfecta.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas" ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
olaa, si todavia este en pie la oferta, me lo qdo por los 250€ g.i. que pones en el anuncio. si kieres, concretamos datos por privado. compra inmediata
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Lo tengo reservado a un usuario por lo que de momento me tengo que esperar hasta que se termine esta transacción. Lo siento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me qdo a la espera de q se finalice la transaccion. Gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«