|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(CAMBIO) Necesito un Samsung Galaxy S3 Vodafone y ofrezco cualquier móvil Movistar sin desprecintar
Hola, pues eso
por asunto de puntos estoy en condiciones de adquirir cualquier móvil de catálogo Movistar y me interesa un Galaxy S3 de Vodafone Incluso podría conseguir el S3 Movistar y lo cambio por el de Vodafone Lo entregaría nuevo sin desprecintar, por tanto me gustaría que fuese mas o menos en el mismo estado El cambio en mano preferiblemente Escucho...
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos al iphone 5 y te cambio yo el mio q es libre. No le ha de quedar mucho. Mañana se sabra.
Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el S3 de movistar y lo liberas con voodoo o pagando por imei que sale barato. este no te clavan como con los lumia o los iphone sale por menos de 10€ hacerlo
Para hacerlo con voodoo tienes que rootearlo y usar ese programa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna web de confianza para liberarlo por imei?
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo movical.Net siempre la uso y va muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias
de momento no he recibido nada mas que peticiones de iphone y lamentablemente ese modelo no le puedo conseguir pero si cualquier otro si no recibo ninguna otra oferta me decantaré por liberarle y ya está
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo porque no sacas un s3 tu y lo mandas luberar que en 24 horas lo tienes y asi lo estrenas tu? Me parece muy raro este post la verdad no le encuentro logica
|
||||
|
||||
![]() ya he pedido el S3 y lo mas probable es que lo libere y ya está
|
||||
|
||||
|
Era sin mal rollo ee jajja pero es raro cuando puedes estrenarlo tu y pasas de arriesgarte a que te oculten algo de que falle el s3 o algo
|
||||
|
||||
|
mm me parece extraño tio que peudas tener cualquier movild e movistar y que quieras un galaxy s3
de vodafone pudiendo liberarlos....nose
|
|
|
||||
|
||||
|
asunto cerrado
estoy a la espera de recibir el S3 de movistar y lo liberaré para poder usarlo con vodafone (era para no complicarme con el tema de liberarlo, pero ya me buscaré la opción) gracias a todos los que os habéis interesado
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor que lo estrenes tu a que venga con algun problema y te lo comad con patatas. Te esperamos pronto por aqui con tu nueva maquina jiji
Estás aquí
|
||||||
|
||||||