|
||
|
||||
|
||||
Lags en Juegos
Hola a todos llevo unos dias con la Nexus7 y estaba encantadisimo probe a hacer test para comprobar que todo estaba correcto sin pixeles muertos fugas de luz teclado fantasma imagenes quemadas etc...
Pero hoy puse un juego Dead trigger la version gratuita y tengo lagazos si si lagazos señores esto es normal?? Decir que la bateria esta al 5% y no se si esto influye.. Puede ser la bateria?? Este juego produce ese lag? O es mi tablet que puede estar defectuosa?? Ya os adelanto que por todo lo demas estoy enamoradisimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer ...pruebalo con mas carga, que lo vas a dejar seco e igual le echa para atras
![]() A mi me funcionan todos como dios
|
||||
|
||||
Mañana lo probare cargado que quizas sea eso no lo descarto pero claro como no entiendo mucho de tablets pues estoy perdido ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy casi convencido de que si, es mas me suena haber leido algo de que en esos tramos de averia (joer es que es muy poco jeje) el tegra lo que hace es apagar nucleos dejando lo justo para gastar menos asi que puede que por eso notaras esas ralentizaciones por que no e leido a nadie mas que tenga problemas con el juego jaja
|
||||
|
||||
¿cómo se te ocurre ponerte a jugar con la batería al 5%?
en cuanto te descuides se te apaga el nexus a punto de acabar la partida y luego tienes que volver a empezar. Eso de por sí ya debería ser razón suficiente para no jugar en esas situaciones, pero como dice zEsArDRX yo también creo que ahí se irán apagando nucleos para intentar no usar demasiada batería y por tanto las cosas potentes no irán demasiado bien.
|
||||
|
||||
Es que no cuadra otra cosa, ya que por ejemplo en los galaxy s con ese nivel de batería por ejemplo ya no deja usar la cámara
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bateria cargada al 100% y el dead trigger sigue dandome lagazos esto me empieza a preocupar quizas mi Nexus este defectuosa en lo que es graficos 3d :S
El caso es que he realizado el Antutu y Quadrant ( se que esto no vale para nada pero imaginaba que si hay algun problema de hardware tambien saltaria en estos test ) Quadrant: 3648 ( 3D: 2473 / 2D: 249 ) Antutu: 10785 ( GPU: 1535 ) Última edición por cejudin Día 17/09/12 a las 01:19:03. |
|
||||
|
||||
Bateria cargada al 100% y el dead trigger sigue dandome lagazos esto me empieza a preocupar quizas mi Nexus este defectuosa en lo que es graficos 3d :S
El caso es que he realizado el Antutu y Quadrant ( se que esto no vale para nada pero imaginaba que si hay algun problema de hardware tambien saltaria en estos test ) Quadrant: 3648 ( 3D: 2473 / 2D: 249 ) Antutu: 10785 ( GPU: 1535 ) ![]() |
|
||||
|
||||
Mira si es algo de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5743543 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5726692 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Motorolillo Día 17/09/12 a las 09:56:44. |
|
||||
|
||||
A mi me va sin problemas, reinstala a ver si se arregla
|
|
||||
|
||||
Abres esa app y en ajustes deshabilitas la sincronización en segundo plano
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los primeros lagazos por lo que he visto en el HOX son normales. Eso sí, una vez pasado estos dos tres primeros lags, debería ir totalmente fluido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Los primeros lagazos por lo que he visto en el HOX son normales. Eso sí, una vez pasado estos dos tres primeros lags, debería ir totalmente fluido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me hace los lags con el de los pájaros, una pena
|