|
||||
|
||||
Impresión, fallos y solución tras act. 4.0.4 GT-P5110
Buenas a todos, pues lo dicho, después de haber instalado la actualización, la primera impresion ha sido muy buena. Expongo lo que he visto y voy actualizando este primer post con lo que nos indiquen el resto de compañeros.
MEJORAS Ya no tiene tanto lag a la hora de pasar de un panel a otro y la mayoria de las aplicaciones\widgets se ejecutan mas rápido. El botón de accion rapida (el que capturaba la pantalla) ya es configurable. Desbloqueo facial Accesos directos en pantalla de desbloqueo Podemos tener teclado qwerty - flotante - dividido (genial para escribir a dos manos) Ahora con las fotos se sincroniza con todo, picasa, facebook, etc.... se descarga todo Si queremos, se puede configurar para que al salir de una aplicación se cierre, no como antes que había que usar Adm. Tareas Cuando tienes un evento en el calendar (p.e. google) te salta en pantalla de desbloqueo la información INCONVENIENTES Para los que han instalado otro firmware sube el contador, con la aplicación triangle se quita FALLO\SOLUCION Fallo: Al conectar por USB al PC y usar Kies, indica que no se puede actualizar. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 19/09/12 a las 10:09:17 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
Lo del kies es normal. La verdades que sólo sirve para actualizar a la última versión, ya logrado eso se conecta cuando quiere.
Si necesitas mucho el kies pues esta la opción de kies air que hace lo mismo menos actualizar. Y hay más opciones. Por cierto, yo no he encontrado ningún fallo en la nueva actualización, y si muchas mejoras en la fluidez y consumo. En todo lo demás esta igual. No hay cambios estéticos, si acaso en el sonido estándar de notificaciones, pero bueno, yo tengo la versión con 3g. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@confar, correcto, yo no uso apenas el kies, ya que tenemos mejores programas que este, creo que algo hemos ganado con la act. A ver que nos espera si lanzan JB oficial.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo incomprensible es cuando se ha utilizado odin para actualizar, preocuparse porque kies te diga que no se puede actualizar.
Desde mi punto de vista, kies es algo que no sirve para nada, ya que ni siquiera sirve para instalar los drivers, puesto que están por separado sin tener que instalar kies. Además, siempre que se ha utilizado odin, kies no te va a permitir actualizar y mucho menos cuando la rom que se lleva puesta no está liberada realmente de forma oficial. Si lo utilizáis para hacer copia de los contactos, etc, bien. Yo no lo veo como un fallo, la verdad. Un saludo!! Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Cojo sitio en el nuevo hilo
![]() ![]() |
|
De hecho yo no he usado kies para actualizar ninguno de mis móviles. Tampoco odin. Todas las actualizaciones me han llegado vía ota.
Lo de kies como dije es normal. Generalmente hay que actualizarlo otra vez para que se conecte. Cosa que yo veo inútil porque de hecho la idea de android es no usar una pc para trabajar con el móvil. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Toda la razón @demonstone con lo de kies, este es mi primer equipo samsung, de smartphone tengo HTC y la verdad es que tampoco uso el HTCSync y hay mejores programas para ello, pero siempre habrá alguien preguntando por ello, si se soluciona pues bien si no..... jajaja.
Por cierto, ¿ habéis probado lo del teclado? Ya era hora de que hicieran algo así, aunque tenemos el Swift Keys 3 Tablet y otros han mejorado esto. Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues ya estas tardando en comprarte un s3 jijijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Kies = KK. Entre ODIN y un Recovery alternativo, tengo todo. Lo del teclado partido esta bien, pero me obliga a mover los ojos y no me mola nada, sera acostumbrarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con lo del mail, ¿ no habrá alguna opción para dar de baja? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, no es fallo de la actualización, pero me parece interesante.
En Gmail no se puede descargar los archivos con extensiones de aplicaciones no instaladas, p.e. un archivo con extensión .bin Hay una aplicación en el market que se llama "Gmail Attachment Download" la cual no solo te permite descargar cualquier adjunto sino que te da la opción de decir la ruta donde descargarlo. Saludos, |
|
La verdad que mejora mucho en fluidez,y con el apex launcher los escritorios vuelan.Solo que por lo menos a mi hay en ocasiones que el solo se vuelve a TW aunque tenga seleccionado el apex como launcher por defecto.
|
|
||||
|
||||
Hola, he comentado en el otro post pero como aqui pone fallos. lo pongo por si acaso
al intentar instalar la rom por odin me sale esto. porque puede ser? MD5 hash value is invalid <OSM> P5110XWALD4_P5110OXXALD5_HOME.tar (1).md5 is invalid. <OSM> End... |
|
Buenas gente!!! Ya estamos por aquí.
La verdad es que yo no noto diferencia entre la 4.0.4 nordica y está, pero como dice segamalaga prefiero la Spanish!!! Lo único es que las apps que vienen funcionan todas. Por cierto si entrais en Video Hub e iniciais sesión os regalan un cupón por tiempo limitado de 20 euros para alquilar o comprar películas. Yo cuando lo he visto no me lo creía. Respecto al launcher, a mi gusto, no he encontrado otro que me guste más que el TW, el que viene. He probado unos cuantos pero me parece más bonito el de serie. Si alguien me recomienda otro, aparte del Nova, Apex o Go launcher, se lo agradezco. Bueno, saludos y trasteemos bien esta Rom que nos ha costado tanto conseguir, jajajaja!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jorgesimon lo has extraído?? El archivo está comprimido en rar, extraelo, te sale una carpeta y dentro de ella está el .tar.
Ojo con estas cosas, no es lo mismo .rar que .tar. Espero haberte ayudado porque es imposible que te dé fallo, tengas la rom que tengas, está es una rom completa. La pones en PDA y listo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1º descargar la Rom:https://dl.dropbox.com/u/103144188/P...5_HOME.tar.md5 (Reparado) |
|
Tienes razón, como al subirla me dio problemas, la puse comprimida en rar y luego la cambié a tar. Y lo haces entrando en modo download y por Odin, en la casilla PDA? Eso sí que es raro. No le ha pasado a nadie y como te digo es rom 100% completa y debería de dar igual la rom que tengas, porque es una stock limpia.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|