|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS Muerto
Buenas hoy e flaseado cm10 en mi hos y no me iva nada bien asi que e decidido volver a la viper mediante un backup que habia echo con el recovery y cuando a terminado lo e encendido y se me quedaba en la pantalla de htc y las letras rojas abajo y se apagaba y ahora nose que hacer ayudanme porfavor ya que nose como acceder a la sd para meter una rom y flasearla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y si tienes TWRP puedes acceder a la sd pone algo de mount para que puedas acceder a la sd metes la rom que quieras la desactivas lo de la sd haces los wipes y la instalas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes entra en fastboot boot.img vuelve a recovery y reinstala la viper y reinicia, funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
le e metido cm10 y me funciona pero con la viper no me va lo e probado de todas las formas y nada.. espero volver a sense con la viper o con lo que sea porque cm10 no me gusta nada pero es mejor que nada ya que por unas cuantas horas e pensado que habia perdido mi hos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix permisions después de flashear la rom.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que la rom se haya bajado correctamente
Haz wipes : Factory Caché Dalvik System - Flashea la rom -Reinicia en bootloader -conectalo en modo fastboot Desde el pc Flashea el boot.img de la rom Reinicia el móvil y me dices a ver Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2