|
Problema a partir de Actualizacion a ICS
Hola, tengo un huawei ascend g300 desde hace 2 meses. Yo no se mucho sobre roms y demás, solo que vi la actualización a ICS 4.0.3 que pusieron aquí en un post desde la página oficial de huawei y descargue y metí a la sd y al móvil y todo bien. Pero ahora enciendo el móvil y no me deja escribir, escribe sólo, me abre app solo, en fin estoy desesperado. Si me dicen alguna solución para resolverlo porq nose si me valdrá la garantía al ponerle el ICS desde la página esa de huawei. Ojalá me ayuden. Aaa soy de yoigo.
|
|
|
Staff: Titulo cambiado, por favor evitar palabrotas y demas comentarios ofensivos, Se recomienda poner titulos que describan el problema brevemente para que sean mas faciles de encontrar por otros usuarios.
Gracias y perdon por las molestias. |
|
Nazrim ayúdame, que me recomiendas que haga? Contesta por favor ¡ 1 abrazo
|
|
||||
|
||||
Ayudaría si dijeras qué versión instalaste (¿es la B936?) y qué método seguiste (¿de qué post?). ¿Te ha dado problemas desde el primer inicio de ICS? ¿Qúe apps se abren solas? Sino es difícil ayudarte a ciegas...
|
|
Pues mira, instale la que esta en el post ese de arriba en los generales, nose la version es la de ese post. No, la llevo ya 3 semanas o asi pero aller empezo a darme problemas. Lo que pasa es que le doy a desbloquear y le doi x ejemplo w whatsapp y no me deja abrir el teclado para poder escribir, se me queda pillado los botones tactiles con la luz encendida todo el rato y dsp de un tiempo el teclado escribe solo todo el tiempo asi... etc. esuna merda ojala me ayudeis.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Da un poco de tiempo. Enviado desde mi U8815 Última edición por cebypim Día 06/10/12 a las 06:58:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, es verdad,pues mira instale este archivo que pone en este tutorial ACTUALIZAR A ICS OFICIAL
MÉTODO NORMAL 1.-Descargamos el archivo de la página oficial pinchando aquí. 2.-Extraemos su contenido. 3.-Copiamos la carpeta "dload" a la raíz de la microSD. 4.-Colocamos la microSD y encendemos el móvil. 5.-Nos vamos a Ajustes > Almacenamiento > Actualizar software > Actualización de tarjeta SD. 6.-Le damos a "Confirmar". 7.-Le damos a "Actualizar". 8.-Esperamos a que acabe y se reinicie... ¡y listo! Am y nose pero es posible que sea que se jodio la pantalla la parte de abajo xk me lo lleve a correr y llevaba las manos sudadas mientras lo cogia nose si eso sera es lo unico malo que se me ocurre averle hecho, puede ser q al llevarlo en la cartera se diese algun golpe sin darme cuenta, Lo unico que se esque me va mal el teclado , la parte de encima de los botones y ya restaure de fabrica 2 veces, no se me pilla tanto como antes pero igual para escribir teclado casi imposible se vuelve loco y de vez en cuando se quedan las luces de los botones tactiles encendidas y no puedo hacer nada solo bloquearlo y desbloquearlo y va bien pero al rato igual, Gracias, aver si me dicen algo, esque como le puse esta actualizacion al movil nose si me valdra la garantia. y el movil lo pedi por la pagina web de yoigo, para que me lo arreglen puedo ir a cualquier tienda yoigo o como? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo haría un reste de fábrica, y si se arregla actualizar a la versión 940 o poniendo rom b06 de infusión.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no te va con lo que dice elartista tendrás que volver a la original de yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5700904 Aunque me inclino más por golpe en la pantalla. Aún comprado en la Web lo puedes llevar a cualquier tienda de yoigo. Enviado desde mi U8815 |
|
|
Cita:
Los reinicios desaparecen y son mucho más fluidas. Si tienes más dudas, solo pregunta ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:31 (GMT +2)