Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
meteoro86 meteoro86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Exclamation SAT incompetente

Os comento, he enviado ya 3 veces al servicio técnico el terminal por un problema en la reproducción del sonido, que cada vez que se bloquea la pantalla se empieza a entrecortar. La ultima vez me tuve que poner en contacto con ellos para que indicarles donde estaba el problema y les escaneé los partes. Ahora me dicen que vuelva a enviarlo para que puedan solucionar el problema y que me ponga en contacto con ellos pero no me fío ni un pelo.

Alguien sabe otra forma de presionarles para que me cambien el móvil o me devuelvan el dinero? es que paso de dejarles 15 días más el móvil y que no me lo arreglen. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Al menos hay un post que habla de lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582272

Pero si buscas hay más. No se para que crear uno mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:11:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /