Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia HTC Dix: Pantalla de 5″ 1080p con Quad-Core Snapdragon S4 Pro

HTC Dix: Pantalla de 5″ 1080p con Quad-Core Snapdragon S4 Pro

Leemos en elchapuzasinformatico.com

HTC se encuentra preparando en silencio un digno rival tanto para el Samsung Galaxy S III como para el Galaxy Note II,este no es otro que el HTC Dix.El futuro buque insignia albergaría en su interior nada menos que un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 4 Pro con arquitectura Krait,convirtiéndolo directamente en uno de los smartphones más potentes del mercado. Estos cuatros núcleos estarán respaldados por 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una nada despreciable pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles con una densidad por pulgada de 480 ppi, casi nada.El resto de características se conformarían de un segundo LED de notificación de eventos/llamadas perdidas al lado de la cámara posterior, ranura microSD,Android 4.1 Jelly Bean y,el único punto negativo, una batería no removible.Sin duda alguna la HTC Dix será el punto de inflexión de la taiwanesa para recortar el margen frente a Samsung y Sony.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/09/12, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 17/09/12, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Todo lo bueno que tiene, se lo carga en un momento la batería no removible... Estos de htc no aprenden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Todo lo bueno que tiene, se lo carga en un momento la batería no removible... Estos de htc no aprenden

bueno,lo mismo habria que ver que tipo de bateria lleva,antes de lanzar las campanas al vuelo....

si es una buena bateria,para que quieres moverla?

yo tengo en el note la de fabrica y me va de lujo.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
a mi no me parece mal, creo que si tiene mas de 2000 mah es suficiente para pasar un dia sin problemas, que despues de dos años de telefono se suelen joder y no van tan bien, de acuerdo, pero esque un telefono hoy en dia, no deberia de durar mas que eso, porque se descatualizan rapido, y podiendo renovar contratos y demas y pillarte otro mas moderno y potente, no se, yo no sigo con mi hd2, por muy bueno que fuera hace tres años, mi con mi desire hd que me ha salido genial... o esque la gente que tiene un s3 se piensa que le va a durar hasta 2015, pues va dada
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pfff, que derroche de poderío tiene ese cacharro, y aun encima un snapdragon s4 de 4 nucleos y pantalla full hd...solo falta ver qeu tipo de bateria lleva, y si es aceptable creo que es el mas potente del mercado...casi nada...y estaros que llega el s4 por ahi tambien...que empieze el combate XD!

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Tiene una pinta bárbara...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
La ostia ya, esto ya es la critica por la critica si se llamara Samsung Dix ya estaria leyendo "el sustituto del Samsung Galaxy S3" el caso es que si lleva Tegra? Malo.. si lleva pantalla de 5" 1920x1080 malo tambien, no se sabe nada de la bateria... pero eh! MALO TAMBIEN... creo que voy a empezar a limitarme a leer las noticias e ignorar el 100% de los comentarios 1 de cada 20 comentarios no es flamigero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
a mi no me parece mal, creo que si tiene mas de 2000 mah es suficiente para pasar un dia sin problemas, que despues de dos años de telefono se suelen joder y no van tan bien, de acuerdo, pero esque un telefono hoy en dia, no deberia de durar mas que eso, porque se descatualizan rapido, y podiendo renovar contratos y demas y pillarte otro mas moderno y potente, no se, yo no sigo con mi hd2, por muy bueno que fuera hace tres años, mi con mi desire hd que me ha salido genial... o esque la gente que tiene un s3 se piensa que le va a durar hasta 2015, pues va dada
Para pasar un día de que forma¿? minimizando el uso al máximo para no quedarte sin batería¿? y si te vas 1 día o un fin de semana y no puedes llevarte cargador que dejas de usar el móvil para que te aguante los dos días¿? ya no hablemos de si hay poca cobertura porque el consumo se dispara, seamos claros `para que un móvil de estos te aguante todo el día hay que darle un uso moderado, con una batería intercambiable te ahorras muchos problemas y el tener que estar pendiente de que no se te acabe la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
Piensa una cosa: los aumentos de potencia y especificaciones son cada vez menos rentables y el consumidor los nota menos. En los móviles de gama alta actuales ya no se ven los píxeles en la pantalla por la elevada densidad de píxeles; las pantallas son tan grandes que ya no se puede aumentar el tamaño y hacerlo manejable con una mano; sus arquitecturas internas están a la altura de un netbook poderoso; incluso los juegos ya están llegando a un punto en el que el control táctil es totalmente insuficiente...

Los teléfonos móviles han sufrido una evolución similar a la de los ordenadores, con las ventajas de haber venido después y poder recoger todo lo que ya se había experimentado con los pc de sobremesa. Yo de ti me pensaría lo de deshacerme de ese teléfono en tres años: la evolución no va a ir por ahí.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Joooooder, vaya pepinaco. Lo de la batería no extraíble no debería ser un problema si ésta es de buena capacidad. Me parece peor que no tuviera sd externa, pero esto ya lo han corregido, bien por htc! Y bueno, pantalla full hd en 5", que locura!!

A ver si finalmente se consigue un terminal equilibrado, que el micro es muy potente, pero para mover esa resolución también requiere más potencia y optimización. supongo que montará la gpu adreno 320...

Pues entre este y el lg optimus g, ya puede Samsung hacer bien el exynos quad de nueva generación, que sino se le van a comer la tostada!

Espero que tarden bastante en sacarlos, porque llevo un mes escaso con el S3 ^_^¿
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Para pasar un día de que forma¿? minimizando el uso al máximo para no quedarte sin batería¿? y si te vas 1 día o un fin de semana y no puedes llevarte cargador que dejas de usar el móvil para que te aguante los dos días¿? ya no hablemos de si hay poca cobertura porque el consumo se dispara, seamos claros `para que un móvil de estos te aguante todo el día hay que darle un uso moderado, con una batería intercambiable te ahorras muchos problemas y el tener que estar pendiente de que no se te acabe la batería.
Personalmente el argumento de la batería intercambiable siempre me ha parecido una tontería.

Yo tengo un Galaxy Note y la batería dura perfectamente todo el día con un uso intensivo (sobre una hora de llamadas, 2 cuentas de mail sincronizadas, whatsapp, abrir PDFs, navegación web, etc)

No sé que hace la gente para fundir las baterías... Como no sea jugar y ver vídeos todo el día... Pero para eso lo lógico es llevarse el cargador o el del coche, pero para un uso de empresa el Note, que es la referencia para este terminal, aguanta perfectamente. Si hay poca cobertura poca navegación 3G vas a hacer... Pones redes 2G nada más y listo, verás si aguanta la batería.

No sé no le veo el problema a eso, siempre que la batería tenga al menos 2.500 mAh. Además eso permite hacer terminales mucho con una sensación de calidad muy superior al poder hacer estructuras monocuerpo.

Lo que no entiendo es lo 1,5GB cuando la el Note 2 ya monta 2gb... Eso me parece un error, especialmente a nivel de marketing.

Espero ansioso alternativas al Note porque estoy un poco cansado de los materiales de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Osti vaya tela joder.... [ cuando se supone que saldrá?

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
grandioso.....
habra que ver su precio libre....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si es bonito y con buenos materiales, que es habitual en HTC sera un exito en ventas.

Esto puede venir muy bien para que otras marcas como Samsung o Apple lo pongan todo. Pedazo de smartphones que se esperan para el año que viene... entre el Lumia el Optinus G el Note 2 el S3... y los que quedan por salir hay una competencia muy fuerte. El iPhone aunque no por caracteristucas seguro que sera el mas o de los mas fuertes tambien... me gusta como esta el pastel...

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Lo de la batería no removible no es una tontería, y menos en tablephones que son ideales para empresas. El que tenga que utilizar el móvil con mucha intensidad lo puede ir descartando, a no ser que tengas un enchufe en el culo... El informático de mi empresa tiene que llevar 2 baterías para pasar el día... Imaginar si no pudiera cambiar la batería. Ahora, si te compras un pepino como este para utilizarlo poco para que te dure la batería todo el día, mejor te compras un nokia que duraban una semana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Personalmente el argumento de la batería intercambiable siempre me ha parecido una tontería.

Yo tengo un Galaxy Note y la batería dura perfectamente todo el día con un uso intensivo (sobre una hora de llamadas, 2 cuentas de mail sincronizadas, whatsapp, abrir PDFs, navegación web, etc)

No sé que hace la gente para fundir las baterías... Como no sea jugar y ver vídeos todo el día... Pero para eso lo lógico es llevarse el cargador o el del coche, pero para un uso de empresa el Note, que es la referencia para este terminal, aguanta perfectamente. Si hay poca cobertura poca navegación 3G vas a hacer... Pones redes 2G nada más y listo, verás si aguanta la batería.

No sé no le veo el problema a eso, siempre que la batería tenga al menos 2.500 mAh. Además eso permite hacer terminales mucho con una sensación de calidad muy superior al poder hacer estructuras monocuerpo.

Lo que no entiendo es lo 1,5GB cuando la el Note 2 ya monta 2gb... Eso me parece un error, especialmente a nivel de marketing.

Espero ansioso alternativas al Note porque estoy un poco cansado de los materiales de Samsung.
Sera una tontería para ti, para gente que usa mas el móvil no es ninguna tontería el poder cambiar una batería con solo abrir la tapa. A ver si nos damos de cuenta que un día son 24 horas no las horas que se este trabajando o fuera de casa. De toda la vida es mejor llevarse el cargador encima con las limitaciones que conlleva eso como esperar a que cargue, imposibilidad de llevarlo encima en todo momento no poder cargarlo en cualquier momento y mas incomodidades.

No le ves el problema mientras la bateria tenga 2500 mAh, ese es el problema que salvo el note ninguno la lleva, un htc one x que es gama alta con un pantallote de aupa lleva una misera de 1800 y sin posibilidad de cambiarla, si eso no es una limitación.

Las compañías estarán contentas con gente como tu, os quitan opciones y posibilidades y aplaudís felizmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Alguien se ha olvidado la tranquipastilla?

Jesús...

A mí no me preocupa, ni aplaudo ni dejo de aplaudir, simplemente no me importa. Mis días duran 24 horas como los de todo el mundo, pero en casa tengo cargador y en el coche también. Uso mi móvil más que la mayoría de gente que conozco (siempre más de 1500 minutos al mes) y recibo unos 40 correos electrónicos al día por mi trabajo, casi siempre con documentación adjunta que hay que leer, abrir, reenviar, etc. Creo que es un uso bastante intensivo...

En mi caso no es importante, no me suelo ir a lugares sin cobertura, sin enchufes, sin mi coche y que requieran un uso intensivo del terminal. No sé... Tal vez un espeleólogo le de un uso diferente al mío...

En mi caso es secundario y como yo el 99% de la población... El ejemplo más claro es que los usuarios de Iphone, que no son pocos, o los Nokia Lumia no tiene ningún problema en ese aspecto. No conozco a nadie que lleve una batería en el bolsillo, ni veo a la gente con los móviles abiertos ni cosas similares... Aunque alguno habrá...

Tengo muy claro que sois un porcentaje de usuarios ínfimo. Reitero lo indicado, no me parece un problema salvo para usos muy muy concretos.

Personalmente me importa mucho más un cuerpo unibody de calidad como el de los Lumia o el del Iphone y no una batería removible que no uso jamás.

Última edición por Sr_Lobo Día 17/09/12 a las 15:24:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Sera una tontería para ti, para gente que usa mas el móvil no es ninguna tontería el poder cambiar una batería con solo abrir la tapa. A ver si nos damos de cuenta que un día son 24 horas no las horas que se este trabajando o fuera de casa. De toda la vida es mejor llevarse el cargador encima con las limitaciones que conlleva eso como esperar a que cargue, imposibilidad de llevarlo encima en todo momento no poder cargarlo en cualquier momento y mas incomodidades.

No le ves el problema mientras la bateria tenga 2500 mAh, ese es el problema que salvo el note ninguno la lleva, un htc one x que es gama alta con un pantallote de aupa lleva una misera de 1800 y sin posibilidad de cambiarla, si eso no es una limitación.

Las compañías estarán contentas con gente como tu, os quitan opciones y posibilidades y aplaudís felizmente.
No veis nada más que problemas por todos lados. Que más da llevar una bateria extra que una bateria externa de 5000mah. Las hay que pesan poco más que el móvil y van de lujo. Yo es una cosa que utilizo ya hace tiempo...si cambio de movil me sigue sirviendo y no voy comprando baterias cada vez que cambio de movil.

Hablando del producto en cuestion....debe ser el telefono definitivo...no se que más se puede mejorar, porque este tiene una pinta....que me lo pido pero ya. Solo esperemos que HTC tenga también una nueva política a nivel de actualizaciones....es vergonzoso que el SENSATION no tenga todavi 4.1. No cuela que no aguanta el hardware. O lo actualizan o que liberen los drivers. En eso si que nos podemos quejar de esta compañia...a mi entender.
HTC DESIRE con cm7 nightly

Última edición por obsisser Día 17/09/12 a las 15:36:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/12, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
el 1080p y los 480ppi es una tonteria muy muy grande, si con 240ppi ya ni te das cuenta de los pyxeles con el doble ni te cuento.
lo unico que va a hacer es trabar a la grafica y hacerla ir mas lenta.
pero claro como a ellos lo unico que les interesa es vender, ponen caracteristicas inservibles pero que venden...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 02:39:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /