|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil como un caza
Pues es facil mi consulta..
![]() Gracias por leerme y perdón por las molestias P.D. Mi BL esta bloqueado ¿Donde hay que llevarlo para que lo desbloqueen? Se que me toca pagar ![]()
|
||||
|
||||
La 2.3.4 es GB, es la rom oficial de Sony.
Yo llevo el mod stock de Kratos que es para GB .062 junto con supercharger V6 y sd booster, vamos, llevo lo que pone en mi firma. Tengo el BL cerrado y de momento voy bien así jajaj Si quieres desbloquearlo tienes que pagar o llevarlo a Sony y que lo desbloqueen. Puedes liberarlo por el método de Omnius ( http://www.omnius-server.com ) o pagando al usuario a Alejandrissimo. |
|
||||
|
||||
Pues es facil mi consulta..
![]() Gracias por leerme y perdón por las molestias P.D. Mi BL esta bloqueado ¿Donde hay que llevarlo para que lo desbloqueen? Se que me toca pagar ![]() ![]() La 2.3.4 es GB, es la rom oficial de Sony.
Yo llevo el mod stock de Kratos que es para GB .062 junto con supercharger V6 y sd booster, vamos, llevo lo que pone en mi firma. Tengo el BL cerrado y de momento voy bien así jajaj Si quieres desbloquearlo tienes que pagar o llevarlo a Sony y que lo desbloqueen. Puedes liberarlo por el método de Omnius ( http://www.omnius-server.com ) o pagando al usuario a Alejandrissimo. ![]() ![]() Exacto. Como bien dice Alexret casi todos llevamos Gingerbread 0.62. Stock = Oficial de Sony. Yo personalmente llevo: - Android 2.3.4 Stock. Primero 0.42, root, recovery y OTA a la 4.0.2.A.0.62 ![]() 4.0.2.A.0.42
Mirror 1: Generic Trade Central Europe 1 (2.3.4) (1254-2716) Mirror 2: Generic Trade Central Europe 1 (2.3.4) (1254-2716) Mirror 3: 4.0.2.A.0.42 ![]() Una vez que tienes esto, es hora de optimizar el móvil. Priemero empieza por "litear" es decir, limpiar el móvil de apks que no utilices, eres root, puedes quitar lo que se te antoje. Ahora que estás liteada, flashea el zip de mi MOD ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448637 (Nota: En ese propio post también explico todo esto) Y ahora que tienes algo optimizado el sistema.. Metele el V6 Supercharger y Cambia el Caché de la SD con SD-Booster. Consejo: Android necesita estabilizarse, esto quiere decir que no tengas prisa porque el móvil vuele, la fórmula funciona, pero el móvil necesita su tiempo paara "organizarse" un poco. ![]()
|
||||
|
||||
La 2.3.4 es GB, es la rom oficial de Sony.
Yo llevo el mod stock de Kratos que es para GB .062 junto con supercharger V6 y sd booster, vamos, llevo lo que pone en mi firma. Tengo el BL cerrado y de momento voy bien así jajaj Si quieres desbloquearlo tienes que pagar o llevarlo a Sony y que lo desbloqueen. Puedes liberarlo por el método de Omnius ( http://www.omnius-server.com ) o pagando al usuario a Alejandrissimo. ![]()
|
||||
|
||||
vamos ahora kratos han salid o muchas replicas de tu avion jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmmmm no entiendo muy bien que es eso de actualizar por OTA :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oye tengo entendido que cierto numerito, no se como llamarlo el numero que ay detras de la bateria, dependiendo el que tengas no se puede desbloquear?? pero eso afecta a cualquier metodo??
|
||||
|
||||
Si no me he enterado mal seria lo siguiente (si me equivoco decirme):
Flashear a stock .42 Hacer root (incluiria tambien recovery) Actualizar a .62 por el wifi meter el mod meter v6 supercharguer P.D. ¿Que pasa con el kernel? Ya se que no puedo tocarlo, pero pregunto por si acaso....
|
||||
|
||||
Edit: el kernel se cambia al flashear. |
|
||||
|
||||
Si no me he enterado mal seria lo siguiente (si me equivoco decirme):
Flashear a stock .42 Hacer root (incluiria tambien recovery) Actualizar a .62 por el wifi meter el mod meter v6 supercharguer P.D. ¿Que pasa con el kernel? Ya se que no puedo tocarlo, pero pregunto por si acaso.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
www.htcmania.com/showthread.php?t=434093 Son del Arc pero supongo que será parecidas las aplicaciones |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de ponerle la .42, hacer root, instalar recovery, ando con el WIFi conectado... ¿Donde esta la actualización? hola? no me sale nada para pasar a la .62 ¿Hay que configurar algo mas?
|
||||
|
||||
Acerca del teléfono - Buscar actualizaciones.
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]()
![]() |
||||||
|