|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 3gs leer
![]() Marca: APPLE IPHONE Modelo: 3GS 16 GB Compañía: MOVISTAR Precio: 65 G.I. Estado: USADO Desperfectos: TAPA DE ATRAS CON RAHITA CLAVIJA NO CARGA Entrega/Envío: MANO O ENVIO Ubicación: MADIRD Forma de Pago: A CONVENIR Factura: NO Tiempo de Uso: 24 MESES ULTIMO AÑO EN UN CAJÓN Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola que tal vendo o cambio mi iphone 3gs 16 gb de movistar lo tenia guardado en un cajon debido aun problemilla que tiene y es que la clabija del cargador no funciona bien cuando quiere carga y cuando no quiere pues no carga por lo demas esta bien pantalla impecable funcionamiento impecable lleva aun la versión 4.3.3 de ios y con el baseband 5.13 se puede liberar por imei sin problema pero yo no lo hago ya tiene tiempo y quería venderlo. Lo mismo alguien sabe como cambiar la clavija de carga. lleba cargador dos cables usbs y auriculares originales de apple. puedo cambiarlo por móviles tambien pero prefiero el dinero. Se entrega en mano en madrid o se envia a cualquier parrte de España QUIERO DEJAR CONTANCIA DEL FAYO QUE TIEN PARA QUE LUEGO NO HAYA MALOS ENTENDIDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]()
![]() |
||||||
|