|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos:
Pues eso, que no me deja conectar con el wifi que hay en mi casa. Hago un *#526# y me sale lo siguiente: "WlanTest Engineering Mode Fail to Launch wlandutservice Please retry! TestMode Driver loaded [OK]" No pone Error sino que se Desconecta. ¿Hay alguna solución? Tengo el teléfono rooteado. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
se te desconecta al momento o al rato de no usar el movil?
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puede que no sea por el teléfono, sino por la red en sí. Voy a seguir observando y ya comento algo aquí con lo que sea. También me estaba dando problemas el 3G, pero esto parece que lo he arreglado simplemente registrando de nuevo la red Movistar: Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->Operadores de red ![]() |
|
||||
|
||||
ya está observado:
Me pone Conectada, pero no entra internet. Alguna solución? tengo que meterle algún Fix? |
|
||||
|
||||
le he metido una fix pal wifi, me sigue saliendo Conectada, pero no navega...
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasas el fix para el wifi?
|
|
||||
|
||||
el Airdrop me funciona perfectamente (lo cual quiere decir que el teléfono está Conectado a la WIFI), pero no va el Whatsapp ni el Google Play ni Apalabrados, ni Google...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456324 yo se lo he metido sin instalarme el CM7, pero sigo teniendo el mismo problema. Última edición por dogus Día 27/09/12 a las 14:13:54. |
|
||||
|
||||
m temo q voy a tener q hacer un reset de fabrica porque nadie sabe como se arregla esto...
|
|
||||
|
||||
yo desde luego no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Parece que el problema no es del terminal sino de la red de mi casa (no llega bien la señal a mi cuarto)
![]() El que pueda que cierre o borre este hilo. Lo doy por solucionado :P |
|
||||
|
||||
Mi suegro tiene ese móvil y tuvo el mismo problema. Me comentó que es un problema del teléfono con las claves WEP.
En este enlace dan soluciones que a él le funcionaron: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...Solucion_.html |
![]() |
![]() |
||||||
|