|
||||
|
||||
No me cambia la diamond2 la posición vertical orizontal
Hola amigos:
¡Pues la cosa es así de sencilla! por mucho que he intentado en que mi diamond2 me cambie la posicion de vertical a orizonta, pues no me lo hace y eso que he estado haciendo el calibrado con los niveles que lleva. ¿Sabría alguno si hay alguna otra opción para que me funcione? |
|
|
||||
|
||||
Que yo haya visto, el cambio de horizontal/vertical solo funciona en la navegación web.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la diamond de mi hijo que es más antigua que la d2 si que cambia...¡ya estoy hecho un mar de dudas. ¡gracias por la contestación! |
|
||||
|
||||
cambia en la navegacion web, en el menu de la galeria de fotos, al escribir un sms o mms o email, y no he visto nada mas, por lo menos de fabrica, ya que con otros soft como gyrator, gira en cualquier lado casi.
|
|
||||
|
||||
Pues en la mía no cambia ni en la galería de fotos. Tuve una samsung omnia y si que cambiaba ella sola con tan solo mover la pantalla.
|
|
||||
|
||||
si, los videos entrando desde la galeria del touchflow se te pasan a horizontal cuando le das a "play", pero aver si vas a estar viendo videos con el windows media que se inicia en vertical y n ose cambia con el giro sino dandole a un boton. Lo normal es que se ponga en horizontal en los momneot que te he dicho ahi arriba, nada mas, si no se pone, llama a htc y comentaselo, porque no es normal, o haz un hard-reset y aver si va mejor, porque desde fabrica debe en esos casos. Yo ya he hecho 3 hard-reset y todo bien.
|
|
||||
|
||||
a mi se me ponen horizontales abriendo directamente el video con el explorador
|
|
||||
|
||||
¡Bueno! quiero daros las gracias a todos los que os habéis molestado en solucionar el problemilla. Gracias
|
|
||||
|
||||
uuuufffff ¡¡Pido disculpas!!
Si que se solucionó haciendo el reset. ¡Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«