![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pelicula, subtitulos y salida HDMI
Hola gente, resulta q pase al telefono una carpeta la cual contenia una pelicula en formato mkv y con un archivo de subtitulos tambien en dicha carpeta (archivo srt). Bueno, pues el arc a traves del programa Dice PLayer Ad. reproduce perfectamente la peli, con sus subtitulos incluidos, no obstante, si conecto el movil con el cable HDMI a la television, reproduce la peli pero no los subtitulos, esto hablando en la pantalla de la television, en el movil, mientras si que reproduce tanto subtitulos como peli...q raro porque en la tv sale exactamente lo mismo que en el movil...sabeis cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser que la tele no te soporte el tipo de archivo de los subtitulos para que se visualicen
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero esq el tema es que lo unico q hago es conectar el cable HDMI del movil a la tv para q la tv reproduzca lo mismo q en el movil, es decir q no es como un usb q tiene que reconocer formatos y tal, no?
|
|
||||
|
||||
Se supone que si que el hdmi pasa audio y video y es el movil el que hace el trabajo de formatos y tal.
Kizas esque la tele se come el trozo de pantalla con los subs, as mirado eso??? Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cabo de hacer pruebas y nada, la tv esta bien ajustado y sigue sin salir...q raro...
|
|
||||
|
||||
eso es por que tu tele es una smart tv???? eso significa television inteligente n?? alomejor es por eso por atu tele ya sabe ese idioma y ella no necesita subtitulos..jejeje es broma por que es muy raro al suponerse que tu tele solo hace de monitor..`pero...jeje por si acaso pon le una peli en chino aver si esa te la subtitula..ya que el xino es muy dificil..
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tuve el mismo problema con mi smartphone pero use el apps VPlayer en mi smartphone veía los subtítulos pero al conectarlo a mi TV no lo veía, hasta que me di cuenta de que tenía una opción activa en la parte de configuración avanzada, una ves que desactive esa opción me empezó a funcionar. Te aconsejo que desactives casi todas las opciones y pruebes a ver si funciona, después ve activando poco a poco las opciones hasta que des al que te evita ver los subtítulos en la tele. Espero que te allá servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Prueba usando VLC player para android. Yo veo mkv con subtitulos por HDMI y nunca me ha dado problemas.
Sent from my MK16i using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|