ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
Naaram00 Naaram00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Volver a stock oficial

Buenas a todos!

Hace unos días conseguí meterle la ROM stock para tener sense 4.1 y ICS a 4.0.4 pero ahora veo que ha salido ya oficialmente para vodafone...

¿cómo puedo volver a dejar el movil "como estaba" para poder seguir recibiendo futuras OTA's? Aunque tarden mas, no me genera la molestia de tener que seguir todo ese proceso para actualizar el teléfono...

Sé que habia entradas por el foro, pero he llegado hasta la página 8 o 10 creo y no he encontrado nada...Os lo agradecería un montón

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

pues yo estoy tratanto de hacer lo mismo que tu,,,,pero vamos a tener que esperar, de momento,,porque para conseguir volver a la ruu oficia,,,,primero debes volver a bloquear el movil,,cosa que puedes hacer en cualquier momento,,,pero luego se supone que tienes que meter la ruu oficial que sea con la misma numeracion que tiene esta ultima ota y de vodafone,,cosa que todavia no vas a poder hacer,,porque en la chincheta que hay arriba con todas las ruu oficiales no esta puesta todavia,,,asin que te va a tokar esperar,,,,supongo que en unos dias la pondran,,,,esto es otro de los coñazos de htc,,,,,que tienes que poner una ruu con la misma numeracion o superior a la room que tengas instalada en la actualidad,,,si le pones una inferior no te actualizara,,,,,cosa que en sansung no pasa,,,pues con odin,,,puedes meter coalquier ron oficial sea mas moderna o mas antigua que la tienes puesta,,,,,mal por htc,,,,,que pone las cosas muy dificiles a los usuarios de htc,,,,,,muy buenos diseños y muy bonitos moviles esteticamente,,,,pero la gente busca la comodidad y que les pongan las cosas faciles,,,cosa que samsung si hace,,,,,no me extraña que las ventas de htc caigan i caigan,,,,en beneficio de samsung,,,,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, realmente no me preocupa, la única desventaja es simplemente que tengo que actualizar a mano, pero ahora ya es sencillo: le flasheo el boot.img, hago el recovery con la ROM que quiera y listo.

Pero prefería todo automático. Tampoco pasa nada asi
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no,,,si volver a dejarlo de serie no es dificil,,,,el problema es que deberia de estar ya puesta la ultima de vodafone,,,,o lo mismo esta puesta ya,,,,y no se como conseguirla,,,,estoy dale que dale por el buscador y no hay manera,,,no creo que tarden mucho en ponerla
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y cómo se deja de serie?

Supuestamente lo dejas de serie y via OTA te vendrá la actualización, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Naaram00 Ver Mensaje
¿Y cómo se deja de serie?

Supuestamente lo dejas de serie y via OTA te vendrá la actualización, ¿no?
ya lo he dicho antes,,,,vuelves a bloquear el movil, te descargas la ultima ruu oficial, y la metes, asi de facil,,,pero tienes que volver a bloquear el movil,,,,y una vez echo esto ya vuelves a recibir otas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesitaría unas instrucciones más precisas, soy un poco torpe con estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arriba hay una chincheta con todo lo necesario y bien explicado...yo tanbien soy un torpon para estas cosas....pero es cuestion de ir leyendo poko a poko y haciendolo....yo al menos lo hice asi...saludoa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 14:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /