|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Vendido) Vendo HTC ONE X 32gb Precintado. A la espera de mas unidades
Hola buenas vendo htc one x 32 gb !!!precintado¡¡¡ Se envia o se trata en mano. Factura de 2 años de garantia. Ya lo e vendido, perdon por no poner el precio se me paso con las prisas. Estoy a la espera de mas unidades, cuando las tenga os aviso. Saludos y gracias
Última edición por javialbox Día 24/09/12 a las 02:02:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
T mande mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Das factura? Da mas datos, y por cierto, debes usar la plantilla
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque cuando un usuario nuevo y con 1 mensaje crea un anuncio asi no le hago ni caso yo no entiendo como no poniendo informacion de ningun tipo le enviais privados y os interesais en el movil para comprarlo luego pasa lo que pasa y toca venir llorando
|
|
||||
|
||||
|
interesado, pero necesitaría 2 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e vendido, perdonad por no poner el precio soy novato y no sabia como iva esto, y ademas con las prisas que lo puse se me paso. De todas formas estoy esperando mas unidades nuevas. Os avisare por aqui cuando las tenga. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como #chico500 ... Despues nos quejamos
Aparte, no se puede poner a la venta algo que no se tiene. Son normas del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Cerramos el hilo por la venta realizada. Para otra ocasion, rellena la plantilla para completar tu anuncio, pon un precio (es obligatorio), especifica las uds. disponibles a vender y crea tu venta cuando tengas los terminales, no antes. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||