![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi no conecta a red ONO
Hola, primero me presento pk me acaba de llegar mi nuevo RAZR Maxx, todavía no lo tengo operativo al 100% pk hasta el lunes no seré de yoigo.
El caso es que no hay manera de conectar al wifi ONO de casa, meto la clave, pone conectando y desconecta, así se pasa todo el rato. El wifi funciona pk he conectado desde la HTC Desire como anclaje wifi y funciona, y el modem ONO tmb pk con la Desire se conecta sin problemas y el portatil tmb. El wifi tiene seguridad WPA/WPA2 PKS, ya no se me ocurre nada. Alguien tiene algún problema parecido o sabe ayudarme?? No he dicho que lleva GB 2.3.6 pk hasta que no me activen la microsim no puedo actualizar a ICS Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
miratelo bien por que yo tengo ono con la misma configuracion que tu y funciona ok algo haces mal.
|
|
||||
|
||||
sabe alguien si pongo el movil con valores de fabrica se va la actualización ics y los contactos, gracias
|
|
||||
|
||||
SPAM, basta de poner el mismo post en 20 lados distintos joder...
|
|
||||
|
||||
vale, parece que ya lo he solucionado, si alguien tiene el mismo problema lo que he hecho es añadir la mac del móvil en la configuración de router, así me la ha pillado y parece que funciona bien.
saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|