|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alargar la vida de tu bateria
No se si el "prefix" del hilo es el adecuado.de no ser asi,que me lo comuniquen o que lo cambien.
Lo que os contare es algo chapucero pero realmente merece la pena. Tanto con el uso del mvl,su temperatura ,o con las cargas,tanto para las patillas como para la propia bateria(se ven las marcas de las patillas,en forma de picados en sus conectores) tienden a "cambiar de color" hacia un color mas oxidado.pues bien,hacemos lo siguiente.compramos un papel de lija,el mas fino que exista. luego lijamos con mucho cuidado las patillas del mvl,en posicion vertical por la posible caida de virutas.luego pasamos un algodon sobre las patillas para dejarlas limpias. Una vez realizado esto,compramos un bote de vaselina.(esterilizada,no lubricante sexual,pillines jejej).el mas pequeño que veais,porque lo que necesitamos es mas bien una miga,como quien dice.cogemos algo punzante.una aguja,la punta de un tenedor etc,y cogemos un poco de vasela desde este objeto y lo extendemos por las patillas,de tal forma que quede toda bien extendida y sin pegotes.hacemos lo mismo en los conectores de la bateria,bien extendida y sin pegotes. Nos esperamos unos 15 min aprox.y nos ponemos a quitar,con un algodon,la vaselina que nos a sobrado de la bateria (los conectores tienen huecos,no quitadla de ahi)y quitamos tambien vaselina que nos ha sobrado,dejando solo una poca en las patillas,pero no quitad toda.y nos disponemos a encender el mvl.no os preocupeis,la vaselina es conductora,no ocurrira nada. Saludos. perdon si no me he explicado bien.ante la duda,preguntad. aqui unas imagenes.Perdonad la peeeesima calidad de las fotos,las he hecho con un nokia antiguo. ![]() ![]() ![]() Con ésto no se alarga la duracion de la bateria,pues eso depende de que roms usais,kernels etc.esto solo se gana calidad de conexion de corriente entre bateria y mvl. Saludos
|
|
||||
|
||||
a falta de lija se puede usar la punta de un cuchillo jamonero? lo digo para así quitar bien el baño de oro que seguro que es el que causa las oxidación.....
|
||||
|
||||
solo se necesita una simple raspadura,por posible oxidacion aunque no se aprecien mucho.saludos.
llevad cuidado con que fuerza lo haceis.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaya..... es verdad..... no había caído.
A lo que voy. No hay necesidad de raspar nada ya que el baño de oro impide la oxidación. Si los contactos están sucios, un poco de alcohol isopropilico y te curas eran salud, pero eso sólo si la batería deja de cargar o hace mal contacto. Lo de raspar con un papel de lija( miedo On) lo que se consigue es quitar ese precioso baño y crear un serio problema en el mejor de los casos,y quizás rompas alguna patilla del conector en el peor de los casos. Saludos.
Última edición por SkySun Día 24/03/13 a las 18:41:33. |
|
||||
|
||||
qué diablo es esto ?? no hagan tal necedad !! joderán el móvil.
|
|
||||
|
||||
Lo hice porque realmente lo necewitaba.sonaba como que cargaba,sin star cargando.luego sonaba cuando lo conectas y desconectas.no es por la rom porque me esta pasando meses,hice de todo,y con las dos baterias que tengo.desde esto..no me ha vuelto a pasar.si creeis esto ridiculo..solo pretendia ayudar.
Que cierren el post. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso, pero era por la coneccion USB, tenia la patillita un poco desviada, con un clip la deje bien al medio y ya no "carga solo " ni hace ruidos..
D dnd sacaste esta informacion.. ? Saludos |
|
||||
|
||||
Una experiencia con un samsung galaxy 1.Pero vamos,si veis otra solucion,no hagais caso a lo que puse.
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Última edición por SkySun Día 25/03/13 a las 16:59:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|