Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 18/09/12, 14:28:18
lusagad lusagad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Galaxy i9300, i9505, Mi note 2, LG g5..
Versión de ROM: Ufff.. muchas!
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Rom "4.0" con teclado 3x4 y Radio FM

Buenas a tod@s y ante todo gracias por vuestra atención.

Mi consulta es la siguiente; tras probar varias ROM´s cocinadas y originales me encuentro siempre con el contratiempo del teclado. Vengo de la marca de móviles del fin del mundo y estoy tan acostumbrado a escribir con este tipo de teclado y orientación del mismo, que no necesito mirar la pantalla, como igualmente hago en las aplicaciones que lo requieren en la ROM que más he usado, la broodROM Bussines Edition v.1.0, versión de Firmware 2.3.6 con el 2.6.35.7-FeaCore_Phoenix, que como podéis ver no es ninguna traca, pero muy ligera, fiable y manejable.

Pues nada, eso, quienes hayáis trasteado las nuevas ROM´s basadas en el 4.0, informad por favor de cual incorpora el teclado que ando buscando y la radio FM.

Por cierto, y es otra consulta, pero por el mismo precio... ¿alguien sabe de una apk. para hacer una buena migración total de una ROM a otra, sí, y que no se sea la dichosa Titanium Bkup?.

Gracias dobles.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 15:31:25
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lusagad Ver Mensaje
Buenas a tod@s y ante todo gracias por vuestra atención.

Mi consulta es la siguiente; tras probar varias ROM´s cocinadas y originales me encuentro siempre con el contratiempo del teclado. Vengo de la marca de móviles del fin del mundo y estoy tan acostumbrado a escribir con este tipo de teclado y orientación del mismo, que no necesito mirar la pantalla, como igualmente hago en las aplicaciones que lo requieren en la ROM que más he usado, la broodROM Bussines Edition v.1.0, versión de Firmware 2.3.6 con el 2.6.35.7-FeaCore_Phoenix, que como podéis ver no es ninguna traca, pero muy ligera, fiable y manejable.

Pues nada, eso, quienes hayáis trasteado las nuevas ROM´s basadas en el 4.0, informad por favor de cual incorpora el teclado que ando buscando y la radio FM.

Por cierto, y es otra consulta, pero por el mismo precio... ¿alguien sabe de una apk. para hacer una buena migración total de una ROM a otra, sí, y que no se sea la dichosa Titanium Bkup?.

Gracias dobles.
Buenas pués!

1 No he visto ninguna ROM ICS que incorpore teclado 3x4, pero si que permiten incorporar teclados alternativos al que viene de serie (por ejemplo el swiftx), por lo tanto creo que podrías instalarle un teclado 3x4 de los que puedas encontrar en el play store.

1.1 Otra alternativa es acostumbrarte a escribir con el teclado qwerty usando teclados mas avanzados que los de serie. A mi personalmente el de serie me va de lujo y lo alterno con el swiftx, suelo fallar poco. Todo es acostumbrarse.

2 Para mi el mejor programa de backup y mas fiable es el titanium, ahí no te puedo ayudar. Para mí es un programa muy completo y fiable, desde que lo uso paso de ROM a ROM restaurando las apps que deseo, incluso puedo seleccionar unas y no otras. Cuando me interesa puedo restaurar datos de sistema, y siempre tienes las apps tal como antes sin perder datos... Cual es el problema? Tienes uno que se llama MyBackUp (de pago)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 23:17:34
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Aunque no incorporen el teclado 3x4 puedes buscar en Play Store teclados, que hay un montón. Seguro que hay alguno de tu agrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes