![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi motorola defy
Hola, tengo un motorola defy, me ha estado funcionando perfectamente durante algo mas de un mes pero un dia derrepente me dejó de coger el wifi de casa, le he intentado conectar a la red wifi del movil de un amigo y si que se me conecta pero cuando le intento conectar al de casa se me queda en "Buscando, Autentificando... estableciendo conexion..." y no llega a conectarse, ponga la contraseña bien o mal hay se me queda, si la pongo mal en ningun momento me dice que la contraseña es incorrecta, al igual que si intento conectarme a una red wifi cualquiera de mi edificio, pongo una contraseña al azar y se me queda en "Buscando, Autentificando... estableciendo conexion..." sin decirme en ningun momento que la contraseña es incorrecta.
Me gustaría que alguien me dijera como puedo solucionarlo, si alguien sabe como hacerlo si puede ser que me lo diga paso a paso ya que no entiendo muy bien como funcionan los routers, ni el wifi... |
|
|
||||
|
||||
Restaura a valores de fabrica....
El Defy es una castaña pilonga, cada poco tiempo hay que limpiarlo!! Al mio le dio por descativarse sola la wifi, la activaba manualy se desconectaba sola!! Estaba poseido. Hasta que lo formatee.... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me puedes decir o alguien me puede decir como se hace eso?
he buscado en ajustes y no encuentro nada sobre restaurar |
|
Yo tengo mi defy con cyanogenmod10 así que los ajustes son distintos' pero creo recordar que está en -ajustes/privacidad/restaurar datos de fábrica.-
|
|
proba haciendo un wipe cache y un wipe cache dalvik..algunas veces te salva la vida ;) un abrazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|