|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom de fabrica
Hola, ya me he cansado de ir cambiando de roms y me gustaria poner la oficial de ics, pero mi pregunta es, sigo siendo root no?? tiene alguna desventaja?
y ya que estais me podiais poner en enlace del tema qe explica como se hace Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla, si no está rooteada ya perderás el root a menos que tu se lo pongas.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y como le pongo eso? eso es la rom oficial¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas una rom stock (oficial) que no este prerooteada pues perderás el root pero no es problema dado que hay root con un simple clic para ICS.
El recovery y desbloqueo del bootloader es tan sencillo como usar afterota una vez estés con la rom oficial. Yo tengo ICS oficial y estoy la mar de contento. Vengo de la 3.0.1 que venia de serie y he podido ver el progreso de las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas una rom stock (oficial) que no este prerooteada pues perderás el root pero no es problema dado que hay root con un simple clic para ICS.
El recovery y desbloqueo del bootloader es tan sencillo como usar afterota una vez estés con la rom oficial. Yo tengo ICS oficial y estoy la mar de contento. Vengo de la 3.0.1 que venia de serie y he podido ver el progreso de las actualizaciones. ![]() Si te gusta la stock,te recomiendo la LightSpeed, es una rom basada en la de acer y es muy liviana. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||