![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar cuenta de yahoo en email
Hola soy novato en esto de Android, tengo una Magic y cofigure sin problemas la cuenta de gmail pero no se configurar la que tengo de yahoo (la usada hasta ahora) en email, me pone que no conecta con servidor.
Alguien me podria indicar que poner en cada casilla? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto.
Nombre de cuenta/usuario: LA QUE TENGAS@yahoo.es Correo: LA QUE TENGAS@yahoo.es Contraseña: Tu contraseña de Correo Yahoo! Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es autenticación: SSL puerto: 995 Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es autenticación: SSL puerto: 465 Saludos. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a onoki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero no me funciona, cuando intenta conectar con el servidor me envia mensaje de usuario o contraseña incorrecta (y lo que pongo es correcto), si alguien sabe otra manera o si esta es la manera confirmarmelo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Quita el @yahoo.es en usuario y solo deja el nombre a secas.
|
|
||||
|
||||
Pues si,aunque eso te lo quita automaticamente al poner el correo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he arreglado, antes de configurar email con todo lo que me habiais indicado tenia que cambiar en opciones de yahoo poder utilizar pop3
Gracias a todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spcya su comentario: | ||
|
Muchisimas Gracias tio, gracias a esto la he configurado yo también, eres un crack, y gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Ya está configurado.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Sirve para mi htc desire
|
|
Muchas gracias por el minituto, funcionando en la HD2.
|
|
||||
|
||||
Hola soy de Mexico y mi compañia es Iusacell he aqui como logre configurar mi cuenta en yahoo
HTC Evo 4G Correo Entrante: 1.- Seleccionas (Protocoño) POP 2.- Direccion de Correo midirecciondecorreo @ yahoo.com.mx 3.- Nombre de usuario midirecciondecorreo @ yahoo.com.mx 4.- Contraseña: micontraseña 5- Servidor POP: poop.mail.yahoo.com.mx 6.- Tipo de Seguridad: SSL 7.- Por default pone 995 (Asi dejenlo) Configuracion de Correo Saliente: 1.- Nombre de Usuario: midirecciondecorreo @ yahoo.com.mx 2.- contraseña: micontraseña 3- Servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.com (ojo noten que no tiene el "mx") 4.- Tipo de Seguridad: SSL 5.- Puerto Default 465 (Asi dejenlo) Es todo espero les sirva |
|
||||
|
||||
hola ..lo hivce..pero no me llegan correos???
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|