|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos!, xperia
Hola a todos! me he comprado un sony ericsson xperia y quiero saber q se le puede hacer. no tengo ni idea de roms, paneles y programas para flashear y me gustaria si hay algun tutorial aki para este movil, ya que no es un htc. creo. un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entre los enlaces de la parte superior de esta página hay uno que dice FORO, pinchas en él y te muestra todos los foros habidos en la web. Bajo el epígrafe de OTROS TEMAS hay foro que pone OTRAS MARCAS DE PDAs. Ahí mismo hay un enlace al XPERIA. Asimismo es muy util usar el buscador (tambien hay un enlace en la parte superior). No obstante, como regalo de bienvenida, aquí va el enlace directo -> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=69 Lo dicho, bienvenido Salu2 de Kklvk