|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Radio DHD y Duración de la Batería
Hola estimados usuarios! Soy nuevo en el foro y también en el mundo HTC, hace 3 días me hice de un DHD y la verdad que no esperé ni una hora para ponerle una Custom ROM, no probé la que viene de fábrica... Entonces la cosa es la siguiente:
Vengo de un smart de gama media (LG Optimus Hub) entonces flashear con este teléfono no tenia ningún problema porque no tenía que preocuparme por radios o algo así, en HTC eso pasa, leyendo me di cuencta que la radio ayuda a mejorar muchos aspectos del Cel y que hasta la batería... el punto es: Cual es la mejor radio, y todos ustedes que tienen un smart como este, cuanto les dura la batería??? Ayer me instalé la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M y la verdad que no encontré ningún cambio en cuanto al rendimiento de la batería ![]() ![]() Entonces no se si sea cosa de la radio, si era lo acostumbrado que estaba al LG, si es la duración correcta o si quién me lo vendió me esttafó y la batería esta dañada jajaja! Disculpen si me extení mucho, pero queria ser lo más específico posible!!! Saludos! ![]() P.D. Instalé Coredroid 9.4, no se si este sea un factor influyente |
|
|
||||
|
||||
Que onda, pues mira, el pedo con este teléfono es la batería, yo compre unas baterías genericas en e-bay y todo jalaba bien, hazta que se mamó literalmente la pila. Despues le puse la original y se me trababa con la Rom original de TelHell, le hice el Root, s-off, simunlock, etc y le puse la Sabsa Prime v3.0 | 4.0.3 | Sense 4 y todo estába bien hasta que quise hacer llamadas y no jalaba el micro, despues encontre a la maravillosa Blackout ICS Incredible v3.0.0 y la verdad, hasta ahorita, todo va perfecto, no le he encontrado ningun bug, la bateria me dura mas del día, (Antes con 50% no me duraba las 8 horas de sueño) y lo desconectaba del cargador a las 8am con uso casi nulo, y tenía que recargarlo a las 2pm por que ya estaba casi por acabarse.
Prueba la Blackout y checa las diferencias... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que onda, pues mira, el pedo con este teléfono es la batería, yo compre unas baterías genericas en e-bay y todo jalaba bien, hazta que se mamó literalmente la pila. Despues le puse la original y se me trababa con la Rom original de TelHell, le hice el Root, s-off, simunlock, etc y le puse la Sabsa Prime v3.0 | 4.0.3 | Sense 4 y todo estába bien hasta que quise hacer llamadas y no jalaba el micro, despues encontre a la maravillosa Blackout ICS Incredible v3.0.0 y la verdad, hasta ahorita, todo va perfecto, no le he encontrado ningun bug, la bateria me dura mas del día, (Antes con 50% no me duraba las 8 horas de sueño) y lo desconectaba del cargador a las 8am con uso casi nulo, y tenía que recargarlo a las 2pm por que ya estaba casi por acabarse.
Prueba la Blackout y checa las diferencias... ![]() Saludos y muchas Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Le funciona perfecta, aparte uso una app que se llama vingette y me dura el día completo la batería.
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Q tal amigo,pues veras q es cierto la duracion de la bateria es poca,pues yo llevo la radio mas nueva y ni a si me a aumentado la duracion de la bateria,aun q tengo varios meses con mi inspire no se la habia cambiado hasta hace unos dias atras,pues no me daba problemas de ningun tipo, ni me lo a dado,la cambie simplemente por probar.soy un probador de roms compulsivo pues e probado casi todas las q han salido para nuestro dispositivo,y mi inspire sigue siendo el mismo q desde q lo compre,sigue sin darme problemas.me encanta mi inspire.saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Q tal amigo,pues veras q es cierto la duracion de la bateria es poca,pues yo llevo la radio mas nueva y ni a si me a aumentado la duracion de la bateria,aun q tengo varios meses con mi inspire no se la habia cambiado hasta hace unos dias atras,pues no me daba problemas de ningun tipo, ni me lo a dado,la cambie simplemente por probar.soy un probador de roms compulsivo pues e probado casi todas las q han salido para nuestro dispositivo,y mi inspire sigue siendo el mismo q desde q lo compre,sigue sin darme problemas.me encanta mi inspire.saludos
![]() Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|