|
||
|
||||
|
||||
Accesorios
Pues eso, abro este hilo para que vayamos poniendo por aqui lo que encontremos en tiendas o web accesorios para nuestor smart 2: protectores de pantallas, fundas, carcasas, baterias, pantallas lcd, pantallas tactiles, otros repuestos ...
Protector de pantalla más económico, especifico: http://www.ebay.es/itm/150863708019?...84.m1439.l2649 Funda de cuero negra lisa o de colores: http://www.ebay.es/itm/PU-LEATHER-SL...item68cb9f96de De momento es lo único interesante que he podido encontrar, porque el tema de cargadores para el coche y demas son universales asi que... Cuando vea mas cosillas las ire poniendo, y a la espera de fundas de silicona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Olé, que grande eres, muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Muy buen hilo sin duda alguna, los que conozcan alguna página donde vendan que no duden en avisar!
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola la funda de silicona todavia no la han fabricado no? es que no logro encontrarla por ningun lado
|
|
||||
|
||||
No, ni protectores, en todos lados me lo mandan recortar, yo me cojí uno y lo corté y ahora va de lujo.
|
|
||||
|
||||
de que movil se las puesto arnau? o de esos universales?
|
|
||||
|
||||
![]()
Alguna novedad respecto a carcasas?
Por Internet no encuentro.. :S |
|
||||
|
||||
Yo se la he puesto universal y en los chinos me la han cortado y oye va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
pero si kitas el protector como se keda la pantalla? ske yo me acuerdo k con mi DS le puse uno y al quitarlo la pantalla se kedo pegajosa y con pegamento pegado
![]() |
|
||||
|
||||
Depende del plastico, hay algunos de mas calidad de otros....
|
|
||||
|
||||
Hombre, no es lo mismo resistiva que capacitiva, por tanto quedará un poco pegajoso, pero con un paño húmedo se va.
El mío tiene 1 mes y medio y se ha caído 0 veces y sólo 1 rallajo pequeño en el protector :P |
|
||||
|
||||
:P donde lo compraste ?? en los chinos?
|
|
||||
|
||||
a ver si sacan funda de plastico o silicona pal smart 2
![]() |
|
||||
|
||||
En eBay hay, pero hay que buscarlas por Alcatel v868. Yo en los chinos me pillé una universal y me la recortaron y pusieron, también lo hacen en Vodafone o The Phone House.
|
|
||||
|
||||
u.u pues me ire a vodafonee :S
|
|
||||
|
||||
pero yo no me refiero protector de pantalla , si no a la funda desas que son como un cajon de plastico o silicona que se coloca en la parte trasera...
|
|
||||
|
||||
aaaah en vodafone tamb tienen de eso¿
|
|
||||
|
||||
creo que todavia no han fabricado ninguna funda desas de gel , ni silicona..... para este movil
![]() |
|
||||
|
||||
|
|