|
||
|
||||
|
||||
root N8010
Hola una preguntota como puedo hacer root en n8010 ? He buscado y solo lo encue tro para verciones n8000 y n8013 pero la diferencia es q creo que el n8010 tiene infrarrojo y los otros no asi q nose q afecte aparte nose si solo exista el puro rot sin cambiar la rom ya q asi lotengo en galaxy note 5.3 y megustaria conservar la rom de fabrica
![]() |
|
|
||||
|
||||
Extactamente igual que con el modelo N8013, el root en concreto el Revovery que se aplica en las versiones N8000, N8013 Y N8010 es el mismo en los tres casos, así como el #su que logra el ROOT
Se puede (sabiendo lo que se hace y manejando el Recovery y ODIN) jugar con confianza con nuestro NOTE 10.1 yo tengo un Kernell que sube a 1´6Mhz el reloj del quiad core manteniendo consumo y sin mermar la capacidad de la pila, con un NOTE 10.1 DE 16 Gigas donde se instalan las App en la SD externa, y con Ad-free que parchea mi HOST ganando mas autonomia y sin merma de recursos por las molestas IP de publicidad El unico pero (resuelto) es disponer de una Stock Rom oficial de nuestro modelo exacto con su CSC correcto, por si hay que regresar atras en momento dado
|
||||
|
||||
De que Kernel se trata,please
|
|
||||
|
||||
se trata de "uno" que tiene su hilo en este foro de dos paginas, que salio en XDA como no puede ser de otro modo, y que su desarrollador termino por retirar en las versiones WIFI 801X y profundizar en su versión 3G de 1´6Mhz a 1´7Mhz
usa el buscador del foro, o mira manualmente
![]() |
||||||
|