|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 Blanco
Hola!!!
Como me quiero comprar un iphone nuevo vendo este que apenas lo he usado: Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Color: Blanco Compañía: Yoigo Estado: Nuevo (sólo usado desde el mes pasado de agosto) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: EN MANO en Madrid. Sólo personas serias por favor. Ubicación: Madrid Factura: La tengo (en julio se compró el móvil) Tiempo de Uso: desde agosto 2012 Precio: 400€ El móvil viene con su caja original, factura, instrucciones, protectores de pantalla y carcasa gris oscura de plástico, toallita de limpieza, cable USB (que falta en las fotos pero se incluye), enchufe adaptador para el cable USB, cascos originales y sin haber sido usados, y tapones de distintos tamaños para los cascos. Lo podría enviar pero tú corres con los gastos de envío. Podeis ver las fotos: ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por Cropi Día 16/09/12 a las 14:04:24. Razón: no se veían las fotos |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por una Sony Tablet S 16gb WIFI y 3G y un htc desire? La tablet esta impoluta garantía hasta enero de 2014 y el htc desire tiene 2 años pero muy bien cuidada si te interesa te mando fotos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola estoy interesado en el telefono y te lo compro hoy mismo si puedes pero me gustaria hablar por telefono mejor! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Rafask8mad, privado contestado
saludos |
|
||||
|
||||
Reservado al usuario Gnieva para mañana.
saludos |
|
||||
|
||||
Me interesaba bastante, me mandaste un privi (por el hilo de compra que tengo) y te he contestado (te puse mp pero en vez de este enlace me mandaste uno de intercambio..jeje) , no sé quien tiene prioridad, yo sería entrega en mano.
Ademas al usuario que se lo has reservado no ha puesto mp aqui??¿¿ quien tiene prioridad?¿ saludos Última edición por lermasaya Día 17/09/12 a las 12:52:48. |
|
||||
|
||||
Lo siento lermasaya, pero el usuario Gnieva me escribió ayer interesado en el móvil así que se lo reservé y hoy me lo ha comprado.
Se puede cerrar el hilo. Gracias, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|