![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Botones táctiles
Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los colores de los botones de home,menú,atrás y busqueda de nuestro huawei.. he visto que algunos que los traian de serie con luz blanca también los tienen en rojo o azul... dudo que se pueda pero si alguien sabe algo sobre el tema por favor que me lo diga
![]() Muchas gracias por adelantado como siempre ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primer paso: Abres el móvil y miras las dimensiones y el tipo de Led que es. Segundo paso: Vas a una tienda de electrónica y compras los mismos led´s,en el color que tu quieras y un desoldador de pera,una malla para desoldar o desoldar masivamente. Tercer paso: Con el móvil apagado,sin batería puesta...Empiezas a desoldar los led´s.. Cuarto paso: Sueldas los nuevos led´s. Quinto paso: Ensamblar el móvil de nuevo... Y Ala! a gozar de tus nuevos botones táctiles ![]() ![]() |
|
Creo que tanta ironía sobraba, su pregunta tiene sentido, porque puede pensar: si el led de arriba cambia de color, ¿Por qué nos los de abajo?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno dejando la ironia al margen.. nose si habra posibilidad.. lo he visto en otros móviles.. pero si alguien sabe si hay posibilidad que lo diga porfavor
|
|
Yo lo he visto en un ZTE Skate por ejemplo,pero cada movil tiene su modo de notificar...el nuestro ya lo hubiese desvelado si lo tubiese...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
es precisamente en el que lo he vsto y en un evo
|
|
Lo mejor es quedarte como estas y no soldar nada ni desoldae