Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los secretos de PureMotion HD+ en el Nokia Lumia 920

Los secretos de PureMotion HD+ en el Nokia Lumia 920

Leemos en xatakamovil.com

Me reconozco algo escéptico cuando veo nombres llamativos en tecnologías de pantallas, nombres que dispersan su significado y no hacen mención a la tecnología realmente utilizada. Por ello hemos decidido darle un análisis algo más exhaustivo a qué significa en el mercado esta pantalla PureMotion HD+ que Nokia nos ha presentado como estandarte de su gama alta de Lumias, y que atesora bastantes entresijos.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
El "problema" de Nokia y su WP8 es ese... tengo todo sincronizado con Google y además no me gusta Bing...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
El "problema" de Nokia y su WP8 es ese... tengo todo sincronizado con Google y además no me gusta Bing...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En realidad eso no es excusa, que hayas depositado mas confianza a google es solo porque tu así lo has decidido. Conste que a mi personalmente WP8 me horroriza.
Viejo 15/09/12, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Anonadado me hallo con semejante anuncio , ya sólo espero la confirmación de pantallazos azules, degradación a los meses de uso y una buena colección de virus, troyanos y otros especimenes, y me lo compro seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
No entiendo como alguien puede decir que le horroriza algo sin haberlo probado

Yo he pasado por iOS (iPhone 2g que recuerdos, todavía funciona bien) y por android (galaxy s y s2) y ahora Windows phone 7 con mi queridísimo HTC radar (los 140 euros mejor gastados por un móvil libre) y he sido capaz de pasar todos los servicios que utilizaba de google a los servicios de Microsoft excepto los mapas que tiro de los de Nokia, sin duda los mejores que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Anonadado me hallo con semejante anuncio , ya sólo espero la confirmación de pantallazos azules, degradación a los meses de uso y una buena colección de virus, troyanos y otros especimenes, y me lo compro seguro.
Me entristece un poco leer estas cosas y me arriesgo a decir que posiblemente usas android

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te entristezcas hombre, triste es no tener dinero para comer, todo lo demás son tonterías: te crees que Steve Ballmer se entristece por ese tipo de comentarios?

Uso blackberry, android e IOs.

Y he usado con mucha pena: windows 95, 98, me, 2k, xp, vista y 7. Todos la misma mierda con distinto nombre, al final petes, virus y a formateando que es gerundio. Así que windows 8 no, no, no

Para una vez que tenemos alternativas reales, que funcionan y que además han llegado antes que el Windows, volver a caer en esa trampa sería un craso error.

¿Esta vez de verdad de la buena irá bien por fin? No me lo creo, pero aunque así fuera, me la fuma. Ha pasado el tren, no doy un duro más a unos señores que han abusado 15 años de monopolio vendiendo productos lamentables y ralentizando la innovación y tecnología a base de saltar estándares e inventar restricciones. Prefiero pagar a la manzana, a google, o a paquito el chocolatero antes que al microsoft.

Salut y alegría, nada de tristeza!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No te entristezcas hombre, triste es no tener dinero para comer, todo lo demás son tonterías: te crees que Steve Ballmer se entristece por ese tipo de comentarios?

Y he usado con mucha pena: windows 95, 98, me, 2k, xp, vista y 7. Todos la misma mierda con distinto nombre, al final petes, virus y a formateando que es gerundio. Así que windows 8 no, no, no

Para una vez que tenemos alternativas reales, que funcionan y que además han llegado antes que el Windows, volver a caer en esa trampa sería un craso error.

¿Esta vez de verdad de la buena irá bien por fin? No me lo creo, pero aunque así fuera, me la fuma. Ha pasado el tren, no doy un duro más a unos señores que han abusado 15 años de monopolio vendiendo productos lamentables y ralentizando la innovación y tecnología a base de saltar estándares e inventar restricciones. Prefiero pagar a la manzana, a google, o a paquito el chocolatero antes que al microsoft.

Dices que has usado con mucha pena Windows 95, 98, etc, que si pantallazos azules, que si cuelgues, que si virus....a lo mejor el problema no era el SO, sino tú. Háztelo mirar.

Última edición por cirbic Día 15/09/12 a las 15:02:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cirbic su comentario:
Viejo 15/09/12, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Dices que has usado con mucha pena Windows 95, 98, etc, que si pantallazos azules, que si cuelgues, que si virus....a lo mejor el problema no era el SO, sino tú. Háztelo mirar.
eso digo yo, llevo 7 años ya windows 7, y todavia no lo he formateado, y mira que yo soy de formatear cada 6 meses simplemente por hacer limpieza, no por que realmente lo necesite, pero win 7 va tan bien, que no me he planteado formatearlo, nisiquiera a degradado su rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
eso digo yo, llevo 7 años ya windows 7, y todavia no lo he formateado, y mira que yo soy de formatear cada 6 meses simplemente por hacer limpieza, no por que realmente lo necesite, pero win 7 va tan bien, que no me he planteado formatearlo, nisiquiera a degradado su rendimiento...
Y luego está el hecho de que me parece bien que cada uno dé su opinión, unos opinarán una cosa, otros otra,...ahí está la gracia. Sin embargo ese tipo de críticas que gasta él desde el desconocimiento y el desprecio por todo lo que huela a Windows, es lo que le desacredita.

Salu2.
Viejo 15/09/12, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos hablando de Windows Phone ¿porque hablas ahora de un SO de escritorio? y bueno si me entristezco un poco con ese tipo de comentarios aunque son muchos mas tristes los temas de los que hablas sin lugar a dudas. Por cierto hay más cosas de las que sentir pena que de usar un SO ¿no?

Por otra parte creo que Microsoft esta haciendo un buen trabajo con Windows Phone y Nokia siempre a sido mi fabricante de móviles favorito, así que seguramente les daré una oportunidad pillándome un lumia 920.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Microsoft = basura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Veremos los resultados en este windows 8.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
pues a mi windows phone 8 si me llama la atencion, antes de usar android tuve un htc hd7 y me gustaba su funcionamiento sobre todo que en cuestion de aplicaciones a pesar de ser tan pocas comparadas con android eran de mejor calidad, android hay muchas aplicaciones basura, yo personalmente me estoy planteando seriamente si el galaxy note 2 o este lumia
Viejo 15/09/12, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Habláis sin saber, o con los ojos cerrados.
Ahora, el que tiene monopolio y el que está haciendo las cosas para tener todas las de ganar la papeleta a empresa tirana es Google. Microsoft la tacháis aún de eso, pero no sabéis mirar que ahora todo lo que nos rodea es Google, está empezando a ser un monopolio, y sin embargo, no la criticáis..

De veras, es preocupante hasta dónde comen el coco..

Que sepáis que Windows 7 ya no tiene los mismos problemas que los anteriores Windows, y que Windows 8 es muchísimo mejor. Linux, a los super fanboys de ese sistema operativo, es la porquería más grande, con más bugs y fallos de la historia, y a nivel de experiencia de usaurio pésimo, si decís que no, es que no tenéis ni idea.Windows tiene fallos, pero ya no tantos, y mucho menos los que tenía antes, en cambio Linux, continua igual, con esos mismos fallos; Android, más de lo mismo.

Windows Phone va a hacerle tras tras por detrás a Android en unos años, fluidez, rapidez, ni un enganche y nada de virus ni fallos, gestion de memoria y de batería inigualable.

No digáis que IOS tiene trampa y tiene todas esas bondades por que solo está en iPhone y Android no por que está en multitud de dispositivos, porque Windows ofrece todo eso y está en muchos terminales.

PD: Uso Android, no soy un Fanboy de Windows/Windows Phone, sólo digo la pura realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spyker1925 su comentario:
Viejo 15/09/12, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Marquez87 Marquez87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Eh probado WP y sinceramente no me gusta claro cada quien sus gustos y en cuanto especificaciones y características este terminal me han llamado la atención y la verdad me gustaría que tuviera éxito a ver si así los fabricantes ponen atención y agregan nuevas tecnologías a sus terminales en ves de solo agregar mas núcleos y mas ram. Esta es mi humilde opinión

Claro que si este terminal tuviera android no dudaría en comprarlo (después de verificar que todo lo que ofrecen funcione tal como lo dicen, siempre y cuando sea a un buen precio)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
¿En serio llevas 7 años con windows 7? Creo que la noche te confunde
 Cita: Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
Que sepáis que Windows 7 ya no tiene los mismos problemas que los anteriores Windows, y que Windows 8 es muchísimo mejor. Linux, a los super fanboys de ese sistema operativo, es la porquería más grande, con más bugs y fallos de la historia, y a nivel de experiencia de usaurio pésimo, si decís que no, es que no tenéis ni idea.Windows tiene fallos, pero ya no tantos, y mucho menos los que tenía antes, en cambio Linux, continua igual, con esos mismos fallos; Android, más de lo mismo.
Ya ya, está claro, tu objetivo argumento me ha cautivado. Toma, antes de ir al cole entretente un poco:

http://i.top500.org/stats
Los dioses deben estar locos...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Microsoft = kk
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Que me quieres decir, que con tu argumento de: Linux está en servidores, por tanto, es el mejor.

Yo NUNCA he dicho que Windows predomine en servidores, y si Linux predomina es por tener una estructura muy parecida a Unix pero con posibilidad de ser modificado, por tanto es cogido por las empresas para adaptarlo. A nivel usuario, Linux da asco.

Con comentarios así.. a la próxima mejor ni responder. pff.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 23:44:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /