|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los secretos de PureMotion HD+ en el Nokia Lumia 920 Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El "problema" de Nokia y su WP8 es ese... tengo todo sincronizado con Google y además no me gusta Bing...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En realidad eso no es excusa, que hayas depositado mas confianza a google es solo porque tu así lo has decidido. Conste que a mi personalmente WP8 me horroriza.
|
||||
|
||||
Anonadado me hallo con semejante anuncio
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como alguien puede decir que le horroriza algo sin haberlo probado
![]() Yo he pasado por iOS (iPhone 2g que recuerdos, todavía funciona bien) y por android (galaxy s y s2) y ahora Windows phone 7 con mi queridísimo HTC radar (los 140 euros mejor gastados por un móvil libre) y he sido capaz de pasar todos los servicios que utilizaba de google a los servicios de Microsoft excepto los mapas que tiro de los de Nokia, sin duda los mejores que he probado. |
|
||||
|
||||
No te entristezcas hombre, triste es no tener dinero para comer, todo lo demás son tonterías: te crees que Steve Ballmer se entristece por ese tipo de comentarios?
![]() Uso blackberry, android e IOs. Y he usado con mucha pena: windows 95, 98, me, 2k, xp, vista y 7. Todos la misma mierda con distinto nombre, al final petes, virus y a formateando que es gerundio. Así que windows 8 no, no, no ![]() Para una vez que tenemos alternativas reales, que funcionan y que además han llegado antes que el Windows, volver a caer en esa trampa sería un craso error. ¿Esta vez de verdad de la buena irá bien por fin? No me lo creo, pero aunque así fuera, me la fuma. Ha pasado el tren, no doy un duro más a unos señores que han abusado 15 años de monopolio vendiendo productos lamentables y ralentizando la innovación y tecnología a base de saltar estándares e inventar restricciones. Prefiero pagar a la manzana, a google, o a paquito el chocolatero antes que al microsoft. Salut y alegría, nada de tristeza! |
|
||||
|
||||
No te entristezcas hombre, triste es no tener dinero para comer, todo lo demás son tonterías: te crees que Steve Ballmer se entristece por ese tipo de comentarios?
![]() Uso blackberry, android e IOs. Y he usado con mucha pena: windows 95, 98, me, 2k, xp, vista y 7. Todos la misma mierda con distinto nombre, al final petes, virus y a formateando que es gerundio. Así que windows 8 no, no, no ![]() Para una vez que tenemos alternativas reales, que funcionan y que además han llegado antes que el Windows, volver a caer en esa trampa sería un craso error. ¿Esta vez de verdad de la buena irá bien por fin? No me lo creo, pero aunque así fuera, me la fuma. Ha pasado el tren, no doy un duro más a unos señores que han abusado 15 años de monopolio vendiendo productos lamentables y ralentizando la innovación y tecnología a base de saltar estándares e inventar restricciones. Prefiero pagar a la manzana, a google, o a paquito el chocolatero antes que al microsoft. Salut y alegría, nada de tristeza! ![]()
Última edición por cirbic Día 15/09/12 a las 15:02:21. |
|
||||
|
||||
eso digo yo, llevo 7 años ya windows 7, y todavia no lo he formateado, y mira que yo soy de formatear cada 6 meses simplemente por hacer limpieza, no por que realmente lo necesite, pero win 7 va tan bien, que no me he planteado formatearlo, nisiquiera a degradado su rendimiento...
|
|
||||
|
||||
eso digo yo, llevo 7 años ya windows 7, y todavia no lo he formateado, y mira que yo soy de formatear cada 6 meses simplemente por hacer limpieza, no por que realmente lo necesite, pero win 7 va tan bien, que no me he planteado formatearlo, nisiquiera a degradado su rendimiento...
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Uso blackberry, android e IOs. Y he usado con mucha pena: windows 95, 98, me, 2k, xp, vista y 7. Todos la misma mierda con distinto nombre, al final petes, virus y a formateando que es gerundio. Así que windows 8 no, no, no ![]() Para una vez que tenemos alternativas reales, que funcionan y que además han llegado antes que el Windows, volver a caer en esa trampa sería un craso error. ¿Esta vez de verdad de la buena irá bien por fin? No me lo creo, pero aunque así fuera, me la fuma. Ha pasado el tren, no doy un duro más a unos señores que han abusado 15 años de monopolio vendiendo productos lamentables y ralentizando la innovación y tecnología a base de saltar estándares e inventar restricciones. Prefiero pagar a la manzana, a google, o a paquito el chocolatero antes que al microsoft. Salut y alegría, nada de tristeza! ![]() ![]() Por otra parte creo que Microsoft esta haciendo un buen trabajo con Windows Phone y Nokia siempre a sido mi fabricante de móviles favorito, así que seguramente les daré una oportunidad pillándome un lumia 920. Un saludete. |
|
||||
|
||||
Microsoft = basura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues a mi windows phone 8 si me llama la atencion, antes de usar android tuve un htc hd7 y me gustaba su funcionamiento sobre todo que en cuestion de aplicaciones a pesar de ser tan pocas comparadas con android eran de mejor calidad, android hay muchas aplicaciones basura, yo personalmente me estoy planteando seriamente si el galaxy note 2 o este lumia
|
||||
|
||||
Habláis sin saber, o con los ojos cerrados.
Ahora, el que tiene monopolio y el que está haciendo las cosas para tener todas las de ganar la papeleta a empresa tirana es Google. Microsoft la tacháis aún de eso, pero no sabéis mirar que ahora todo lo que nos rodea es Google, está empezando a ser un monopolio, y sin embargo, no la criticáis.. De veras, es preocupante hasta dónde comen el coco.. Que sepáis que Windows 7 ya no tiene los mismos problemas que los anteriores Windows, y que Windows 8 es muchísimo mejor. Linux, a los super fanboys de ese sistema operativo, es la porquería más grande, con más bugs y fallos de la historia, y a nivel de experiencia de usaurio pésimo, si decís que no, es que no tenéis ni idea.Windows tiene fallos, pero ya no tantos, y mucho menos los que tenía antes, en cambio Linux, continua igual, con esos mismos fallos; Android, más de lo mismo. Windows Phone va a hacerle tras tras por detrás a Android en unos años, fluidez, rapidez, ni un enganche y nada de virus ni fallos, gestion de memoria y de batería inigualable. No digáis que IOS tiene trampa y tiene todas esas bondades por que solo está en iPhone y Android no por que está en multitud de dispositivos, porque Windows ofrece todo eso y está en muchos terminales. PD: Uso Android, no soy un Fanboy de Windows/Windows Phone, sólo digo la pura realidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spyker1925 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eh probado WP y sinceramente no me gusta claro cada quien sus gustos y en cuanto especificaciones y características este terminal me han llamado la atención y la verdad me gustaría que tuviera éxito a ver si así los fabricantes ponen atención y agregan nuevas tecnologías a sus terminales en ves de solo agregar mas núcleos y mas ram. Esta es mi humilde opinión
Claro que si este terminal tuviera android no dudaría en comprarlo (después de verificar que todo lo que ofrecen funcione tal como lo dicen, siempre y cuando sea a un buen precio) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que sepáis que Windows 7 ya no tiene los mismos problemas que los anteriores Windows, y que Windows 8 es muchísimo mejor. Linux, a los super fanboys de ese sistema operativo, es la porquería más grande, con más bugs y fallos de la historia, y a nivel de experiencia de usaurio pésimo, si decís que no, es que no tenéis ni idea.Windows tiene fallos, pero ya no tantos, y mucho menos los que tenía antes, en cambio Linux, continua igual, con esos mismos fallos; Android, más de lo mismo.
![]() http://i.top500.org/stats Los dioses deben estar locos... ![]() |
|
||||
|
||||
Microsoft = kk
|
|
|
||||
|
||||
Que me quieres decir, que con tu argumento de: Linux está en servidores, por tanto, es el mejor.
Yo NUNCA he dicho que Windows predomine en servidores, y si Linux predomina es por tener una estructura muy parecida a Unix pero con posibilidad de ser modificado, por tanto es cogido por las empresas para adaptarlo. A nivel usuario, Linux da asco. Con comentarios así.. a la próxima mejor ni responder. pff. |
![]() |
![]() |
||||||
|