|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One X5 es real y parece estar muy cerca
![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: Xatakandroid.com Última edición por Harry Día 18/09/12 a las 17:27:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tremendo bicho!!!!! 1080p en 5 pulgadas?? Traerá micro-sd y batería de repuesto, no? Ahhh, y una batería de mínimo 2500 mah. Parece espectacular, desde luego!! Y un duro rival del Note 2, aunque no está que sea un rival de éste, al no tener puntero. Saludos
Enviado desde el tercer núcleo.... |
|
||||
|
||||
Para mi la intención es competir con el s3... Y lo va a hacer polvo
|
|
||||
|
||||
Me parece que no tiene batería intercambiable, y en todo caso será rival para el Galaxy S3, el One X, etc, ya que el Note II tiene 5,5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
La parte trasera es igualita a la del One S. Eso si, menuda maquina se nos avecina.
|
||||
|
||||
todos estos que tienen CPU "S4 pro" al final llegan con tetra-core o quad-core??, esperemos a mañana
![]() Última edición por silverbot2 Día 18/09/12 a las 13:41:04. |
|
||||
|
||||
Muy bonito, muy potente, mucha resolución,... Pero tendré que seguir buscándome la vida cada vez que salga una actualización? Tendré que hacer piruetas si pretendo que la duración de la batería sea razonable?...
Mucho arroz para tan poco pollo.
|
||||
|
||||
quad core = 4 núcleos Por fin un HTC que si resulta atractivo e interesante. Se venderá bien sin duda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y yo apesas estoy en planes para comprar un HOX, estoy lo veo muy grande, ya no seria un movil seria simplemente una tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde el tercer núcleo.... |
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre, yo no cambio mi hox hasta que se caiga a cachos. Ahora sacaran este, dentro de seis meses sacaran otro mas potente y asi hasta que en año y medio veamos dos o tres terminales.
Me direis ahora que el hox con todo lo que lleva en sus entrañas esta ya obsoleto cuando el coble nucleo no esta bien explotado a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
Aquí los acabados pueden marcar la diferencia ya que htc tiene mejores acabados que samsung.
Espero una batería de al menos 2500mAh para garantizar una duración razonable. Vamos a ver si HTC se vuelve a subir al tren. |
![]() |
![]() |
||||||
|