|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al liberar diamond
Hola amigos vamos a ver xq tengo un problema al intentar liberar mi diamond resulta que cuando llego al paso dos del proceso, el proceso parece que se hace correctamente pero no me saca un mensaje de error, mi pregunta es?tengo la 1.93 instalada y con el diaming metido dentro de la memoria del telefono para poder instalar siempre la rom en caso deq me pasara algo, eso puede influir en que no se haga el paso 2 bien? lo hecho un par de veces y el primer paso bien pero el segundo nunca me sale y me toca volver a instalar el diaming y volver a configurar el movil de nuevo, me da miedo quitar el diaming ya que sino es eso el culpalble haber como coño se lo meto de nuevo al almacenamiento interno sino puedo arrancar el telefono...
Si alguien me da la solucion se lo agradeceria mucho. 1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas intentando liberar o cambiar la rom?
|
||||
|
||||
|
intentando liberar estoy. sigo los pasos pero el 2 paso me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Este seria el error que me aparece: mensaje desde el pc: Error 226 flash write.Flash write error happened. Please check your pda. y esto me sale en la pantalla de la pda: upgrade rom code error please try again.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la radio antes del paso 2
cambia la radio antes del paso 2 con la version 1.00.25.05 y se quita el puto error
me costo 3 dias encontrar la solucion )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a liberar mi movil.
Una ultima cuestion una vez liberado le vuelto a poner la radio que tenia, tengo qvolver hacerle un hard reset e instalar de nuevo o lo puedo dejar como esta esq me ha echo un par de cosillas raras como desaparecerme la lista de programas ect..aunque he reiniciado el movil y me ha ido de nuevo pero por ver si hay que hacerle alguna cosilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a liberar mi movil.
Una ultima cuestion una vez liberado le vuelto a poner la radio que tenia, tengo qvolver hacerle un hard reset e instalar de nuevo o lo puedo dejar como esta esq me ha echo un par de cosillas raras como desaparecerme la lista de programas ect..aunque he reiniciado el movil y me ha ido de nuevo pero por ver si hay que hacerle alguna cosilla. ![]() No necessariamente,si no te da ningun problema. Última edición por Enr00ted Día 16/06/09 a las 21:20:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||