ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

MIUI o Cyanogen9.1

hola como estan. cual es mejor de estas dos ROM_? los que las tengan Comenten...! Gracias...!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 04:39:41
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
En este momento estoy usando miui 2.9.4 (algo asi que esta en xda) el problema que le veo es que la memoria pasa a tope todo el tiempo y en ocasiones se siente que se lagea un poco por lo demás a mi parece la batería le dura mucho más (como que no influye que la memoria este hasta el alma), la cámara funciona correctamente al igual que todo lo que he probado wifi etc, además su capacidad de personalizarla no tienen límites.
Respeto a cm no te puedo ayudar en nada ya que no instalado ninguna según lo que he leído esta muy verde (no me hagas caso no la probado).
Alguien que me aclare que funciona y no de cm? Para ver si entran ganas de instalarla

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 17/09/12, 05:02:21
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
Ahí te dejo screenshot para que veas como se mantiene la memoria sin tener nada abierto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347850867445.jpg (23.9 KB, 64 visitas)

Última edición por alfredex25 Día 17/09/12 a las 05:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 03:03:13
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

WAO! es mucho megas usado! sin tener nada en ejecucion! yo la instale de MIUI.es y comparto lo mismo que tu en el asunto personalizacion, con respecto al espacio a mi siempre esta 750MB de 1GB. pero todo lo demas bien. la CM es buena es muy rapida pero aun no le funciona casi nada... eso es lo que me !QUILLA! como decimos en RD. pero lo demas esta bien. pero creo que me quedare un tiempo en MIUI aunque tambien he visto un sobrecalentamiento al Instalar MIUI en el SXS. pero no se que sera..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /