|
||||
|
||||
Iconos TaskBar
He instalado en mi JADE varios CABs de iconos de la barra superior (TaskBar) y no he conseguido que se vean en condiciones. Alguien me podría facilitar algún CAB que funcione en la la JADE y que sean wapos?? He visto algunas ROMs que llevan el icono de inico de windows en blanco, me gusta mucho y quisiera ponerlo, si alguien lo tiene y me lo pasa lo agradezco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola papasito hay te quedan unos iconos |
|
||||
|
||||
Aqui esta el resto (no pude ponerlo todo en el mismo mensaje, o mejor... no se).
Espero que te gusten. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias majo, ahora los pruebo av er que tal
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay quedan otros poquillos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Por preguntar que no quede, no tendrás el icono de windows en blanco en un CAB por casualidad?? Es que me tiene enamorado y no se donde pillarlo.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jaime
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, he encontrado unos que me han gustado mucho. Los dejo por si alguien los quiere.
ScreenShot022.jpg boton_descarga.png Saludos. |
|
||||
|
||||
¿A que son wapos Morgi?
![]() ![]() |
|
gracias guapos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola paspasito yo creo que es esto lo que buscas : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547
Echa una ojeada yo creo que son solo para wm 6.5, y no se la resolucion ni lo que tienes, estas paginas las traduzco con el google traductor, pegas la direccion y te la traduce automaticamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
SI, esto es lo que necesitaba. Pero estos son solo para el WM 6.5 y más concretamente para la HD.
De todas maneras gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de hacer un mix con la Arthemus Taskbar y la shell96 que cambia el icono del windows por el de HTC en mi VIVA y me ha quedado bastante chulo, os adjunto una imagen de mi pantalla de inicio para que veais como queda. Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya que sin ellas aun seguiria con el taskbar aburridito que trae la Viva de fabrica. Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que te gusten compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Mas iconos
Otros pocos.
Espero que os gusten, un saludo. |
|
|
buenas!
alguien tiene los originales por ahí!esque no se, pero creo que soy un nostálgico:S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:43 (GMT +2)