|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al conectarle al pc,no sale nada
Hola compis,cuando conecto el Xperia P,al pc para pasar unas fotos,me aparece la pantalla en blanco,porques es,que tengo que hacer para poder ver las cosas que hay dentro de mi movil,espero vuestras ayudas,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Qué sistema operativo tienes en el ordenador?
Si tu xperia p está en ICS, el modo de conectarse con el PC es MTP (media transfer protocol) y no Almacenamiento Masivo como antes en GB. Hay sistemas operativos (creo que Linux y MacOS) que no vienen preparados para lo del MTP y te tienes que bajar algo. Puede que sea ese el problema. Un saludo. Última edición por Vodnac Día 15/09/12 a las 01:24:33. |
|
||||
|
||||
Qué sistema operativo tienes en el ordenador?
Si tu xperia p está en ICS, el modo de conectarse con el PC es MTP (media transfer protocol) y no Almacenamiento Masivo como antes en GB. Hay sistemas operativos (creo que Linux y MacOS) que no vienen preparados para lo del MTP y te tienes que bajar algo. Puede que sea ese el problema. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando conectes el celular a la pc tienes que desbloquear la pantalla ya q si no lo haces no te aparece la memoria interna Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Puedes probar haciendo esto...
Ve a Ajustes/Xperia/Conectivilidad/ y marca la pestaña Instalar PC Companion. Luego a Ajustes/Opciones de Desarrollo/ y comprobar que NO tienes marcada la pestaña Depuración USB. Conecta el USB y te saltará un mensaje en el Tlfon de si quieres instalar PC Companion, marcas no mostrar más y le dices que si. A mí me paso algo parecido en win8 y lo solucioné así. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues compis,sigo igual,he mirado todo lo que me habeis dicho,y sigue sin mostrarme lo que hay dentro,cuando le enchufo al pc,.espero me digais la solucion,pues necesito fotos que hay dentro del movil,gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok compi,pero ya esta solucionado,era activar depuracion USB,gracias a todos y saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|