HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
amadeus alonso amadeus alonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: TELCEL
ayuda con mi bateria.... mi terminal es un tragador compulsivo

que tal ...pues hoy vengo con una nueva molestia ....haber si me pueden ayudar...
veran ...mi bateria normalmente dura un dia ....pero flasheo roms que traen el medidor por porcentaje o tambien me pasa con cyanogedmod .... y cada 5 minutos (si no es exagerar) tengo 2% menos de bateria....asi hasta que en menos de 2 horas mi terminal se queda vacio por completo....por otro lado... instalo roms con medidor normal (sin porcentaje) y me dura lo normal.... ahora mi pregunta es:
¿A QUE SE DEBERA ESTO?....
ya intente todo ...desde apks inservibles supuestamente para ahorrar bateria...hasta darle en el wipe battery status y no se a que se deba....
espero y me puedan ayudar ....saludos desde mexico
PDTTA: estoy trabajando en mi prpia rom ....espero pronto poderla compartirla con esta comunidad (solo sera para CDMA)

Última edición por amadeus alonso Día 16/09/12 a las 20:49:30. Razón: mala escritura
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 11:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /