|
||||
|
||||
Nokia Lumia se apaga
Buenas, tengo un problema con mi recién adquirido Nokia Lumia 710. El problema es que el móvil se apaga cuando lleva un rato bloqueado, da igual que esté enchufado al cargador que no lo esté, se apaga. Otra cosa que me pareció rara es que a la batería le quedaba el 45% y me ponía el mensaje de que se me estaba quedando sin bateria...
El móvil es de orange, de los PAN ( Puesto a Nuevo), no se si el problema puede venir de ahí o es que estoy haciendo algo mal... El móvil lo probé tal y como vino de serie y poniendole la Rom Rainwob, siguiendo todos los pasos del tutorial que está por este foro. Alguién tiene idea de que le puede pasar? un saludo |
|
|
Hola que tal pues respondiendo a tu pregunta, la única vez que he tenido problemas de apagados y reinicios fue por una aplicación que circula por el market llamada keep alive y la desinstale y santo remedio, ahora si no es tu caso llevalo tramita garantía si es PAN tengo entendido que sin teléfonos reparados y vendidosa a un precio menor, otra pregunta le hiciste hard reset cuando instalaste la custom? ,también si pues todas esas preguntas son negativas llevalo al sat pero tienes que regresar el teléfono al sistema de fabrica hay un tutorial para pasarlo a original por ahí en este mismo subforo, es necesario hacerlo ya que se pierde garantía al instalar SO ajeno
Saludos y mucha suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Es que es una cosa rarisima... va perfecto y a veces cuando lo bloquea se le da por apagarse.. Gracias por la respuesta, no tengo esa aplicación ni ninguna otra, ya que solo le instalé el whatsapp, nada mas...
un saludo |
|
|
Cita:
Paz. El Barto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|