|
||
|
||||
|
||||
Batería en 0
Hoy me pasó algo raro cuando desconecte mi móvil que decía batería llena la batería se bajo a 0 y se apagó. A alguien más le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
Es raro lo que comentas... Has probado a ponerlo a cargar de nuevo? si es asi, dejalo cargando durante 4o5h y luego prueba a encenderlo, haber que pasa...
|
|
||||
|
||||
Suele pasar al llegar a un nivel de bateria demasiado alto,se pierde la memoria de esta y se descarga a 0....asegurate de que el cargador este bien y si te vuelve a pasar intenta cambiar de bateria
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a cargar con el usb y hasta el momento anda bien no probé otra vez con el cargador pero cuando llegué a casa me fijo
|
|
||||
|
||||
Tambien hay unos multicargadores que carga directamente a la bateria asi tambien he solucionado problemas asi con una carga asi se calibra la bateria
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Anoche cargo toda la noche sin problemas le verdad no se que fue pero parece que está solucionado
|
|
||||
|
||||
hola, hoy me ha pasado lo mismo que a ggm24, dejé por la noche cargando el móvil y esta mañana lo desenchufo y al intentar encender nanai. la batería estaba a 0, le pongo el cargador y sale la batería descargada con un icono en triangulo, le he quitado la batería, probado con otro cargador etc.. y seguía lo mismo.
después con el cargador puesto he conseguido encenderlo y ya si está cargando va por el 98%, que cosa mas rara. un saludo |
|
||||
|
||||
hola, hoy me ha pasado lo mismo que a ggm24, dejé por la noche cargando el móvil y esta mañana lo desenchufo y al intentar encender nanai. la batería estaba a 0, le pongo el cargador y sale la batería descargada con un icono en triangulo, le he quitado la batería, probado con otro cargador etc.. y seguía lo mismo.
después con el cargador puesto he conseguido encenderlo y ya si está cargando va por el 98%, que cosa mas rara. un saludo ![]()
||||||
|