|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
motorola Xoom 8" o 10" boot loader Libre o bloqueado?
Wuenas
He estado buscando un poco de info y no me ha quedado claro del todo, en la seccion rooms, he visto kernels, y si los hay significa que tiene el bootloader libre y no bloqueado, no? Ranura para tarjeta de memoria, tiene? por que en las especificaciones, no la veo :S Y una ultima duda, que tal va con las Roms customizadas, merece la pena? Gracias de antemano salu2 PD: Tengo un Motorola Razr Maxx, y el echo de que tenga el bootloader bloqueado, es una p..da para la secene... Como hardware es la ostia....
Última edición por Bastard Día 20/09/12 a las 13:07:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas tienen el bootloader bloqueado.
NO hay custom roms. Casi ninguna trae tarjeta de memoria a no ser que la compres en amazon alemania o cosas así. No va mal del todo y se supone que con ICS mejora pero no hay opciones como con otros dispositivos para trastear con las roms y poner la que mas te guste. Solamente tienes la opcion de hacer root para cambiar que programas quieres que se ejecuten, como quieres que se comporte el kernel en cuanto a cargas de trabajo, consumo de bateria etc y demás y creo que no me dejo nada. Salu2. PD: el razr maxx tiene mas scene que la xoom2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Con la ultima frase me lo has resumido todo muy bien XD Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||