|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de espacio en la memoria interna
Tengo un EVO con ICS oficial de vodafone. El tema es que al intentar instalar o actualizar alguna app me da un error por falta de espacio.
Si entro en ajustes veo que tengo 1GB ocupado y 168MB libres. Además a los 5 segundos estos valores se recalculan y paso a tener 742MB en uso y 434MB libres. No entiendo por qué me da problemas de falta de espacio, tengo casi todas las app (las que se pueden) en la SD. Es normal esto? Si me hiciera root y desinstalara varias de las apps que vienen de fábrica ganaría mucho espacio? Alguna otra solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
por hay se encuentra un post sobre problemas de espacio búscalo... si no prueba haciendo un full wipe a tu teléfono o prueba con otra rom
|
||||
|
||||
[Solucionado] Problemas de espacio en la memoria interna
Muchas gracias por responder.
Busqué en el foro pero no encontré ninguna solución sin tener que borrar todo y sin ser root. Hoy he descubierto que tengo una aplicación instalada por defecto: compartir con bluetooth que tenía 250Mb en datos. He borrado esos datos y he conseguido 250Mb de memoria. |
|
||||
|
||||
Saludos, me alegra que solucionarás tu problema. Siempre es recomendable alguna aplicación que te permite limpiar caché. No se recomienda las aplicaciones que detienen procesos, pero si las que limpian caché y te permiten tener la la memoria libre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|