HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
MEJUMBER MEJUMBER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Reinicio con batería anker

Buenas

¿A alguien le pasa?

Compré la batería Anker para tener más capacidad y solucionar el tema de los reinicios, pues aquí en el foro mucha gente comentaba que se solucionaba.

Ahora me encuentro que después de meses de funcionamiento correcto, vuelve a hacer lo de antes, esto es, reiniciarse cada dos por tres.

¿Hay alguna solución?

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
has probado el truco del papelito?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
tonigarmaro tonigarmaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Buenas, a mi desde hace un par de semanas se me reinicia el SENSATION constantemente. Lo formatee a modo de fabrica y estubo bien unos dias.
Esta sin rootear, tiene 10 meses, se calienta una barbaridad, cuando esta conectado a la toma de corriente no le pasa. Una vez me salio un mensage donde decia "el terminal necesita mas energia del que suministra su fuente, cierre algunas aplicaciones" no tenia nada abierto y aun asi maté las que pudiera haber. Creeis que es un problema de Bateria? Compro una nueva o lo llevo al SAT.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tonigarmaro Ver Mensaje
Buenas, a mi desde hace un par de semanas se me reinicia el SENSATION constantemente. Lo formatee a modo de fabrica y estubo bien unos dias.
Esta sin rootear, tiene 10 meses, se calienta una barbaridad, cuando esta conectado a la toma de corriente no le pasa. Una vez me salio un mensage donde decia "el terminal necesita mas energia del que suministra su fuente, cierre algunas aplicaciones" no tenia nada abierto y aun asi maté las que pudiera haber. Creeis que es un problema de Bateria? Compro una nueva o lo llevo al SAT.

Gracias a todos.
Amigo, esto suena un poco mas a problema de ROM, algunas roms despues de mucho tiempo pueden corromperse, esto pasa al igual que una computadora, tienen archivos que despues de mucho tiempo se corrompen por alguna mala aplicacion que bajaste o instalaste, etc.
Las causas son infinidad, hay veces que un simple reset no funciona ya , siguiendo con el ejemplo de las PC , hay veces que hay que formatear el Hard disk para reinstalar desde ceros el sistema operativo.

Aqui en Android es similar , pero para eso hay que Rootear el cel, instalar un custom recovery para asi cuando instales tu ROM , puedas hacerle un full backup para poder reestablecerla cuando gustes.
O en casos mas severos Hacerle un full wipe "borrado total" y reinstalar la ROM desde ceros, esto para asegurarte un buen funcionamiento del sistema sin bugs o errores.
Aqui hay varios Tutoriales para hacer el root, S-off, instalar el recovery y las ROMs

Pero es decision de cada quien , si tu tienes modo de enviarlo al SAT y asi lo deseas pues adelante es libre decision.

Lo que si te digo y me acaban de comentar es que la Actualizacion a ICS del sensation por modo oficial , esta dando problemas con el wifi , lo deshabilita y no hay modo de hacerlo funcionar o ponerlo en modo ON. por eso dicen que es mejor las "Custom Roms".
Son versiones "mejoradas" por gente apasionada por Android.

Espero haberte ayudado amigo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
tonigarmaro tonigarmaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Reinicios repentinos.

Muchas gracias, la verdad es que llevó mucho tiempo planteandome hacerme root. Nuca doy el paso por el miedo a perder la garantía. Creo que lo voy a pensar de nuevo y empaparme un poco de como hacerlo. Una cosa más ¿no tengo por que cambiar la room sí me hago root? Podré seguir con la htc sense? La verdad que me gusta como se lo curran en htc. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 05:48:30
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tonigarmaro Ver Mensaje
Muchas gracias, la verdad es que llevó mucho tiempo planteandome hacerme root. Nuca doy el paso por el miedo a perder la garantía. Creo que lo voy a pensar de nuevo y empaparme un poco de como hacerlo. Una cosa más ¿no tengo por que cambiar la room sí me hago root? Podré seguir con la htc sense? La verdad que me gusta como se lo curran en htc. Gracias y un saludo.
Hola tonigarmaro, por eso no te preocupes, claro que puedes seguir con tu ROM de Stock aún siendo Root, aunque también hay muchas ROMs excelentes que tienen incluida Sense, desde la versión 3.6 que es la que actualmente tiene la Sensa con ICS, hasta la versión 4.0 y recientemente la 4.1.

Pero de ti depende el tener una custom ROM con Sense (de la versión que quieras) o sólo quedarte con la ROM de Stock.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, puesto papel con Batería Anker hace también algún reinicio... Desespero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:03:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /